Como reparar monitores CRT, LCD, DVDs, Plasmas, Video cámaras, y reproductores de MP3

Hola, tengo un par de preguntas para hacerte.

1º Tengo un TV marca firstline modelo AV-55 que me traje de Barcelona a Argentina, el asunto es que la norma alla es Pal B y aca es Pal N, es posible cambiarle la norma sin tener que utilizar un transcodificador ya que para ello tendria que conectarlo a un VCR porque estos traen entradas y salidas RCA (video compuesto)?

2º Tambien me traje un TV LCD modelo KDL-32U2000 y un Samsung (que no recuerdo en este momento que modelo es) y tengo el mismo problema, se puede cambiar la norma a Pal N?
 
mira tengo otro problema tengo una pantalla de lcd marca vision modelo proview 3050 mi problema es que la conecto a la corriente y enciende el led del power pero al oprimir el boton de power no enciende cheque la fuente de poder y esta bien no se en donde comenzar
 
Yo tengo problema con mi monitor lcd acer,cuando lleva hors prendido,salen unos claros,y luego al cambiar la ventana que estoy utilizando queda como grabada en la pantalla alguna imagen de la ventana anterior.
A que se debera eso?
 
Ke tal como estas?
Tengo un monitor Hyunai 19"

El problema que tengo con el es que cuando enciendo el monitor solo dura aproximadamente 2 o 3 seg encendido, y despues como si se le fuera el brillo, queda oscuro, la imagen que se visualiza se llega a ver pero oscura.
Que pasos tengo que seguir para arreglarlo o de lo contrario comprar uno nuevo, muchas gracias??
 
No enciende ni el led del LCD

Hola, tengo un monitor LCD 17 " LG Flatron 1752 S y un día lo prendí e inmediatamente la imagen parpadeó y se apago encendio y apagó de nuevo.
Desde entonces el monitor no enciende ni siquiera el led, quería saber que puede ser y como arreglarlo, ademas de como abrir el monitor porque le saque los 4 tornillos y no parece poder abrirse...
Desde ya agradezco con creces su respuesta.
FEF
 
Hola
Golpea la carcasa, golpes secos en la juntura sobre la tapa trasera.
Revisa el transistor de salidad horizontal y la fuente de poder, tambien soldaduras, que son lo tipico, luego profundizas.

Atte.
YO
 
hola tengo un monitor lcd benq que enciende pero la pantalla no muestra nada , que debo hacer? ya revise el cable de alimentacion y el que va conectado al cpu y los 2 estan bien .
gracias de antemano
 
monitor LCD acer AL1716

hola, cuando le pongo resolucion baja 800x600 la imagen se distorciona como si esrtuvieran rayando la imagen,
lo coloco en la rsolucion recomendada 1280x1024 y se arregla despues de unos 5 minutos se distorciona otra vez,
cheque la fuente de voltaje y esta bien porque el logo de acer me aprarece bien y el menu tambien, nose si es la tarjeta vga del monitor denme una mano,
gracias
 
disculpa pero me podrias ayudar??? mi monitor (CRT 17´´) tiene problemas con los colores.. de pronto se le va el rojo, de pronto esta bien, de pronto se va el azul.....
a que se debera esto???
gracias por tu ayuda
Mira tiene que dar un retoque de soldadura en el socket que esta conectado justo detras de la pantalla, alli encontrara un circuito integrado que en su interior llava un amplificador de video y listo

mira tengo otro problema tengo una pantalla de lcd marca vision modelo proview 3050 mi problema es que la conecto a la corriente y enciende el led del power pero al oprimir el boton de power no enciende cheque la fuente de poder y esta bien no se en donde comenzar

las pantallas lcd llevan lamparitas para iluminar la lcd ya que una pantalla lcd necesita iluminacion para que tenga brillo y poder dar imagen
:D
 
[hola espero que te encuentres bien.
Mi pregunta es .
Tengo una tv de plasma 46 pulgadas , enciende normalmente pero el video esta muy obscuro, esto es por que las lamparas que iluminan la imagen no encienden, al parecer esta falla es lo que regularmente les pasa a este tipo de pantallas de plasma, quisiera saber que es lo que ocaciona que las lamparas no prendan, si sabes de esto te daras cuenta que la falla es la misma en la pantalla de plasma (no prenden las lamparas) pero las lamparas estan bien por que a veces prende por unsos cuantos segundos o asta minutos y despues se apagan.
A tu experiencia que es lo que regularmente falla aqui....
Cualquier alluda que me puedas dar sera bienvenida.
 
hola soy ingeniero en electronica y me gustaria mucho que me planteen sus dudas de ¿como reparar dichos equipos? ya que podre solucionar todas sus dudas y problemas graxias....

saludos......

Por favor me gustaria aprender mas sobre LCD por medio de VIDEOS.Donde me puedo dirigir.
Gracias...
Elicarzeno
 
Monitor Samsung Syncmaster 152N

hola soy ingeniero en electronica y me gustaria mucho que me planteen sus dudas de ¿como reparar dichos equipos? ya que podre solucionar todas sus dudas y problemas graxias....

saludos......

Monitor Samsung SyncMaster 152N

Hola, Monitor Sambusng SyncMaster 152N, bueno este monitor esta perdiendo el color, es que se pone como morado y va y viene el color, quisiera saber si tiene solucion.

Por otro lado tengo un ViewSonic VX2035vm de 20" y funcionaba bien hasta que un dia no se vio mas, el led de encendido parpadea, pero no se ve nada, queria saber si tiene solucion, gracias.

Pd. la pc no es porque ahi tengo el otro monitor y funciona con sus problema.
 
yo tengo un compaq de 17" y tambien cambia de color de un momento a otro, a que se debe esto? y si existe alguna forma de repararlo :D
 
hola soy ingeniero en electronica y me gustaria mucho que me planteen sus dudas de ¿como reparar dichos equipos? ya que podre solucionar todas sus dudas y problemas graxias....

saludos......


Hola. yo tengo un monitor HP LCD de 15" el cual no enciende. el foco de satndby no enciende tampoco. Me gustaria saber si me puede ayudar a revisar la fuente de poder por bloques o por puntos de revision para ir checando este aparato
gracias
 
Hola amigos:
Tengo un problema con un lcd samsung de 17" y es el siguiente:
Lo enciendo, la imagen dura 1 segundo y se le va el brillo totalmente, apenas se logra ver los trazos de la aplicacion abierta en la pantalla. practicamente nada. Lo apago y vuelvo a encender y ocurre lo mismo. Antes de irse la imagen se siente como un zumbido de aveja leve.
Alguien me podria decir que puede ser asi encaro el problema imaginandolo.
Muchas gracias
 
oye tengo problemas con mi lcd, este es de 19" en wide screen toda la imagen tiembla y no se distingue nada , puedes orientarme para ver que es lo que hago??
 

Los últimos temas