Como resetear el chip de los cartuchos EPSON?

cualquier otras marcas de impresoras es mas recomendable q las epson al menos en los de injeccion de tinta relamente no es q sean malas en calida mas bien las epson son muy sensibles especialmente en sus cabezales creeme q la mayoria de las epson de injeccion de tinta mueren por la obstrucion del cabezal con respecto al reseteo de las impresoras epson hay dos tipos de reseteo una es le de la bios de la misma targeta madre y otra es el reseteo del cartucho de tinta y con respecto al cartucho de tinta pues si su cartucho tiene 7 pistas de dos filas entonces hay aparatos para poder resetearlas creame q resetear un cartucho con ese aparato es lomas simple y esta comodo suerte amigo espero te haya ayudado en elgo:-p
 
Diferencias En Impresoras . . .

Son mejores las HP, hoy en día tienen mucho mejor calidad en impresion y mejor velocidad, sus cartuchos son mas fáciles de recargar (si no se tienen las herramientas, te las ingenias con mexicanadas que al final salen muy bien) y son mas fáciles de resetear. Ademas son más esteticas y hay de todos tamaños.
 
que puedo decir, no soy aficionado a epson, yo por mi lado tengo una HP 692C, la epson para fotografia es excelente, pero para impreciones en papel convencional no paga porque aqui en antioquia un cartucho 90 cuesta en pesos colombianos $ 20.000, y un 73 color $ 25.000, no se dejan recargar y pues digamoslo, son $ 95.000 pesos el display y una impresora sencilla HP vale $ 110.000 con unos cartuchos HP 21 y 22, que por demas son de los pocos de hp que se dejan recargar y sin problemas, entonces prefiero meterle la plata a la hp si no la necesito sino para imprimir una que otra imagen y el texto ya que yo no trabajo con fotografia.
 
:p:p reviviendo temas viejitos.
Les comento mi experiencia con impresoras empson es agridulce, esto porque como bien es conocido el gran problema estas impresoras al igual que otras marcas como canon tienen los inyectores en el carro y precisamente por recargar con tintas de mala calidad o por dejar la impresora sin imprimir por largas temporadas estos se obstruyen.
Lo que yo en un principio hice para recargar estos cartuchos fue comprar un aparatico que reseteaba estos chips.
Este aparatico era algo costoso en principio, y solo servia para unos pocos modelos, y bueno era algo aceptable para esos tiempos.
Luego por ahi descubri un soft que entre muchas cosas y con la ayuda de un hardware adicional que "mi mismo "construyo me permitio resetear un monton de cartuchos mas.
Ya lo que se ve hoy en dia son los sistemas de carga continua que evitan el problema de resetaear el chip y que parece que tambien el de la obstruccion, asi que eso de resetear chips y recargar no se ya va como en decadencia.
 
ummmm, pues les cuento mi caso, hace 2 años compre la epson r220 con el sistema de recarga continua, eso si yo la compre para el cafe internet y eso si le daba palo imprimiendo por montones, despues de unos meses, me presentaba un error el cual al prenderla quedaba parpadeando los botones y no hacia nada.....

A esta se llevo por garantia la priemera vez y la arreglaron, volvio y molesto y volvio y se llevo y volvieron y la arreglaron...

Y a la tercera vez si paila, me toco llevarla mi por mi cuenta a un sitio en la 15,... Hasta hay todo bien.. Pues como era una impresora que se le daba palo, varias veces tocaba llevarla a que la desbloqueran, hasta que yo busque y encontre el programita para desbloquearla... Exactamente era que reseteaba la memoria de los cartuvhos, haci permitiendo seguir trabajando.
 
ummmm, pues les cuento mi caso, hace 2 años compre la epson r220 con el sistema de recarga continua, eso si yo la compre para el cafe internet y eso si le daba palo imprimiendo por montones, despues de unos meses, me presentaba un error el cual al prenderla quedaba parpadeando los botones y no hacia nada.....

A esta se llevo por garantia la priemera vez y la arreglaron, volvio y molesto y volvio y se llevo y volvieron y la arreglaron...

Y a la tercera vez si paila, me toco llevarla mi por mi cuenta a un sitio en la 15,... Hasta hay todo bien.. Pues como era una impresora que se le daba palo, varias veces tocaba llevarla a que la desbloqueran, hasta que yo busque y encontre el programita para desbloquearla... Exactamente era que reseteaba la memoria de los cartuvhos, haci permitiendo seguir trabajando.

:p:p:p Esa es la tipica, resulta que el dichoso programita realiza dos tipos de reset, el primero y el de mas amplio uso es el reset que hace a la eeprom que guarda un contador de impresiones que hace que la impresora se bloquee cada cierta cantidad de impresiones y ese fue el que le molesto a ud.

El otro uso es para resetear los cartuchos, pero eso en su caso lo hace el sistema de carga continuo
 
solicito ayuda como consigo o donde descargo desbloqueador de cartuchos de tinta de impresora epson stylus cx 4700.
agradecido lalot1
 
hola

para nadie es un secreto que los cartuchos de las impresoras, sea la marca que sea, se pueden recargar, pero a alguien se le ocurrio la idea de ponerles un chip que "cuenta" la cantidad de impresiones y al final le dice al pc que ya no hay tinta, pero se que estos dichosos chips se pueden "formatear" para que queden como nuevos, osea que el contador electronico vuelva a ceros y asi recargar el cartucho las veces que se quiera.

Bueno si alguien sabe como hacerlo, please, diganmelo, es que ya me canse de la coleccion de cartuchos en mi casa, y ademas mi economia no da pa tanto.
hola. Respecto alos cartuchos unos chupa tintas.ami me pasaba lo mismo que atodos los cartuchos cuando estan por lamitad te los rechazan,y pon hotros yo acabe con todo esto me pase al sitema continuo de tinta y no tengo problemas. Asta que aparezcan hotros y uno sera la tintaque tira la impresora para un deposito que tiene unas almoadillas cuando se llene (al sevicio tecnico) en otro momento hare mas comentarios.saludos alredim.
 

Los últimos temas