Win7 Como sé cuantos bits tiene mi procesador??

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

c@lde

Lanero Regular
1 Abr 2004
37
Saludos,
Después de revisar que el foro no estuviera repetido, y que no haya información al respecto; pido la ayuda de Uds aver quien sabe como hacer para averiguar con cuantos bits trabaja el procesador de el computador de cada uno.

No tengo ni idea de como hacer para saber eso... Si alguien tiene un aporte por favor postee!!

gracias!
 
kenkerkutiv dijo:
si pregunta eso .. es pq puedo suponer que no sabe muucho de pcs .. por eso mismo supongo que es de 32..

Que tiene que ver??? ... he visto gente que tiene procesadores de 64 y ni idea de lo que tienen ...

La forma de saberlo debe ser con alguna función de la API (Linux, Windows !) ... esto lo digo porque creo que lo necesitas saber para ejecutar algo de programación, sino es así estas en la categoría de foro equivocada ...
 
Señores.... la verdad sé lo suficiente de computadores como para estar en estos foros y responder con credibilidad cualquier cosa, lo que pasa es que, se compraron unos pcs nuevos y en realidad no se cuantos bits tendrá este procesador.
Por lo que se, los Intel Pentium no empezaron a sacar de 64 bits sino hasta que se haya desarrollado un OS que sirva para 64 bits; al contrario que AMD el cual ya sacó de 64 bits desde hace rato...
Ahora bien... este pc es intel pentium de los últimos, me entra la duda de si es de 32 bits o de 64bits... tengo ganas de colocarle el Windows XP 64 Bits Edition, AVER SI ALGUIEN QUE EN REALIDAD SEPA ME PUEDE AYUDAR???
 
Disculpe por dudar de sus conociemientos, realmente retiro lo dicho
Lo mas seguro es que al Ir a propiedades de MI PC .. en la parte donde indica el Modelo de procesador junto con la ram.. indique si es de 64Bits, y si no indica nada o tan solo diga Intel Pentium 4 ... sera de 32..
salu2 y reitero mis disculpas! :D
 

Los últimos temas