Como saber de donde me llaman??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dao0678

Lanero Reconocido
20 Ago 2006
454
Como saber de donde me llaman??

Bueno amigos, creo este foro por que tengo una inquietud, como saber de que lugar me están llamando por medio del numero telefónico??

Ahora llame a une que son por quien tengo el servicio y pues me dijeron que esa informaron es confidencial, pero yo quiero saber de que parte de la ciudad hacen la llamada, si es posible con dirección y todo; Esto me imagino que se puede hacer a través de un mapa o tal vez por medio de algún software pero la verdad no tengo idea como hacerlo y tampoco he encontrado algo acerca del tema.

Quien de ustedes sabe algo con lo que me pueda colaborar??, cualquier cosa que pueda ser útil.

Les agradezco muchísimo y gracias de antemano
 
huy hermano ya lo que ud quiere es una sucursal de la SIJIN :p
Creo que comercialmente lo maximo que consigue es un Identificador de Llamadas.
 
lastima, los celulares en un futuro me gustaria que tuvieran una especie de GPS obligatorio, asi sabriamos tanto quien como de donde nos llaman no?? o hay problemas legales y eticos para no hacer esto?
porque por ejemplo hay empresas que pagan para que su celular no se pueda ver el numero de quien llama, numeros privados es la cosa.
 
bueno ps tampoco la SIJIN, o ps un codigo de area al menos, algo que me diga a que area corresponden los tres primeros dijitos del tel, por ejemplo el 238 corresponde a la mota, el 331 sabaneta y asi por el estilo:chino:
 
como??

El identificador de llamadas da el teléfono de quien me llamo pero como se sabe a que parte pertenece, como informan eso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.