Como saber el numero de un telefono?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.: Anx :.

Lanero Reconocido
19 Abr 2004
1,407
Miren muchachos tengo un Nokia 1100, pero no se el numero del telefono, no tiene minutos ni mensajes de texto, en fin, hay alguna forma de saberlo dentro del aparato?

Es COMCEL.
 
Marcando *611, darle "0" para hablar con un consultor, darle los datos de la linea para que verifiquen y pedirles el número desde el que se está llamando.

A mi una vez me funcionó con un celular que me prestó mi hermano
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Noo ome, porque alli preguntan la cedula del propietario y otros datos ma, y esos no los tengo, a ver quien mas sabe otra forma. :p:p:p:p:p:p
 
Identificar Telefono

Anx dijo:
Miren muchachos tengo un Nokia 1100, pero no se el numero del telefono, no tiene minutos ni mensajes de texto, en fin, hay alguna forma de saberlo dentro del aparato?

Es COMCEL.

No conozco manera alguna desde el móvil, lo mas sencillo sería cargarle una tarjeta y generar llamada a un móvil para que le identifique su número.
Pero si lo que quiere es economía cargale una tarjeta ETB la de menor valor 2.000 pesos, es suficiente para generar llamadas ademas si no quiere gastar lo cargado que no le contesten la llamada.
Mas fácil no creo, el número de teléfono no está en el móvil 1100, está en la SimCard por eso también lo puede realizar colocando la SimCard con su respectiva carga en otro móvil compatible con Comcel.
Todo lo anterior lo puede hacer siempre y cuando la SimCard no esté reportada.


lukas54
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lukas54 dijo:
No conozco manera alguna desde el móvil, lo mas sencillo sería cargarle una tarjeta y generar llamada a un móvil para que le identifique su número.
Pero si lo que quiere es economía cargale una tarjeta ETB la de menor valor 2.000 pesos, es suficiente para generar llamadas ademas si no quiere gastar lo cargado que no le contesten la llamada.
Mas fácil no creo, el número de teléfono no está en el móvil 1100, está en la SimCard por eso también lo puede realizar colocando la SimCard con su respectiva carga en otro móvil compatible con Comcel.
Todo lo anterior lo puede hacer siempre y cuando la SimCard no esté reportada.


lukas54

Mejor respuesta que esta no hay !! :p
 
Listos muchachos ya lo hice, resulta que el Sony Ericsson T290, tiene la opcion de ver el numetro propio, asi que cambie simcard y listo, creo que todos los sony tienen esa ocion, gracias a todos por las respuestas.
 
amigo intenta marcar *3001#123456# entra al nam1 o al nam 2 y veras el numero de tfl asignado de hecho introduciendo este codigo puedes saber las claves de bloqueo del tfl y otros datos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas