Como saber la copia oculta que tiene un correo recibido

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
Hola:

El titulo lo dice todo; hay forma alguna de saber si un correo tiene copia oculta (CCO) y saber cuales son los correos que hacen parte de la lista?

Gracias.
 
Pues yo le di la misma respuesta a el papa de mi novia "eso no se puede"; pero el me dijo que en el trabajo alguien le dijo que se podia y el me dejo con la duda.

Llegue a buscar en internet y encontre que todo el mundo decia que no se podia; asi que vine a preguntar aca y no se si alguien de verdad sepa si esto se puede hacer de alguna manera.

Gracias.
 
Entiendo que no se puede...

El mensaje lo recibe el servidor de correo y es éste quien procesa la copia a cada destinatario Para, Copia y CCO, con tres implementaciones distintas que dependen de la ISP (Servidor de correo) y cliente de correo (P. ej., Outlook).

Más información en: http://en.wikipedia.org/wiki/Blind_carbon_copy (En inglés)

Saludos,

MFR
 
Pues yo le di la misma respuesta a el papa de mi novia "eso no se puede"; pero el me dijo que en el trabajo alguien le dijo que se podia y el me dejo con la duda.

:alien: Mmm... más bien digale al papa de su novia que como es el truco... :p ya que hasta donde siempre he entendido, para eso es el CCO, para evitar que lean los mensajes, a menos que en el trabajo del papa de su novia esten manejando cuentas de correo propias y el o su amigo tengan acceso al servidor>D>D
 

Los últimos temas