Como saber si estas baneado en el xbox live sin conectarse al live

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Combomix

Moderador
Miembro del equipo
30 Mar 2004
6,682
Como saber si estas baneado en el xbox live sin conectar la consola a Internet

Bueno, no es que quiera llenar de post sobre el mismo tema (van 2) pero considero este mensaje de suprema importancia y preferiria que quede solo aparte y hago una peticion a KYO para que lo deje como post-it ya que es demasiado valioso para aquellos que quieren verificar si estan baneados sin conectarse al live.

Egomita dijo:
Por si las dudas como revisar si han sido baneados: Yo probaria desconectando la consola de la red......

Tomado de:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=632428&perpage=10&pagen umber=5

Pasos para Revisar tus codigos

[FONT=verdana, arial]1) ve a sistema

2) Elige configuracion de red

3) Dale en Probar conexión de xbox live

Te sale:

  • Adaptador de red con cable >>> mas informacion
  • Red inalambrica >>> mas informacion
  • Direccion IP >>> mas informacion
  • DNS >>> informacion
  • MTU >>> mas informacion
  • ICMP >>> mas informacion
  • XBOX Live >>> mas informacion
  • Nat >>> mas informacion
En XBOX Live dale en Mas Informacion aprieta Y del control para CODIGOS DE ESTADO.

Según Major Nelson si aparece Z: 8015 - 190D estas banneado
[/FONT]
 
Yo toy sano :D no toy baneado, estoy esperando a ver si restaurando el firmware original y usando un cd original se puede jugar sin problemas.

si es asi, restauro el fim y me compro el Gow original ;) pa que mas

al menos mientras sale un extreme firm que no se detecte ;)

Logroban2.gif
 
Ojo con los que no están baneados todavía... MS no se caracteriza por hacer todos los baneos rápidamente, así que mejor no confiarse...
 
MUCHACHOS POR FAVOR! REPLANTEEN ESAS AFIRMACIONES DE QUE NO ESTAN BANEADOS:

MIREN MUCHACHOS, YO ESTOY BANEADO! Y ASI COMO UDS LO HAN HECHO Y HAN PROBADO LA CONEXION A XBOX LIVE SIN RED YO TAMBIEN LO HICE Y AL IGUAL QUE A USTEDES A MI NO ME MUESTRA NINGUN CODIGO DE ERROR. COMO LES DIGO YO ESTOY BANEADO (es confirmado) Y AL APLICAR EL MISMO PROCEDIMIENTO QUE USTEDES APLICAN APARECE LO MISMO! (no se confien por favor muchachos).

Salu2.
 
este banneo masivo solo aplica para consolas de 360 verdad?... con tanta cosa ya me dio miedo con la mia ke es XBOX 1...
 
XxX_MaNu_XxX dijo:
este banneo masivo solo aplica para consolas de 360 verdad?... con tanta cosa ya me dio miedo con la mia ke es XBOX 1...

Sip.. actualmente solo para 360 aunque las negras ya pasaron por ese proceso hace largo rato... si su consola esta sin modificar y esta jugando con juego original no tiene de que preocuparse... xD..

Kyo2004
 
Originalmente Escrito por Egomita
Por si las dudas como revisar si han sido baneados: Yo probaria desconectando la consola de la red......
no estoy de acuerdo con esto, pues al estar desconectada la consola de la red, siempre va a marcar 0000000000000 (ceros)

si ven el video que colocó tecni1988, estaba conectado.
 
marogo dijo:
no estoy de acuerdo con esto, pues al estar desconectada la consola de la red, siempre va a marcar 0000000000000 (ceros)

si ven el video que colocó tecni1988, estaba conectado.
nop, importa si estas conectado o desconectado, si en xbox live te da el Z: 8015 - 190D estas baneado.

saludos
 
No Estoy Baneado, Me Marco 0000000 Pero No Se Porque Hay Juegos Que No Quiere Leer Mi 360 Cren Que Este Baneada Ya O No???
 
Dark Bird dijo:
No Estoy Baneado, Me Marco 0000000 Pero No Se Porque Hay Juegos Que No Quiere Leer Mi 360 Cren Que Este Baneada Ya O No???

no amigo es es por la vercion del fireware que no telee todos los cds que tienes
 
Pues yo tengo mi xbox original con juegos originales, el unico problema es que cuando me resgistre en el xbxo live cree una cuenta en mexico y estoy en colombia, espero que no me banien por esa ******************da. De todos modos he estado bajando demos y jugando normalmente en el live.
En realidad prefiero tener unos cuantos juegos orginales y seguir en el live, es lo mejor que se han inventado para jugar en linea.
 
Oigan Una Preguntota Ya Probe Y Los Numero Eran Ceros Entonces Me Puedo Conectar Sin Ninguna Preocupacion A Live
 
Dark Bird dijo:
Oigan Una Preguntota Ya Probe Y Los Numero Eran Ceros Entonces Me Puedo Conectar Sin Ninguna Preocupacion A Live
No, de ningun modo.

Eso solo indica que tu xbox no ha recibido la info de baneo. Pero podria ser baneada apenas la conectes.

Las unicas esperanzas es que aun no estes baneado en los servidores y que cuando salga el iextreme (el nuevo flash) te conectes y veas si no tas baneado despues de todo.

Lo que hace el test es decirte si la consola ya recibio senal de baneo, pero podrias haber sido baneado estando desconectado y solo faltaria que tu xbox lo sepa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas