Como Saber Si Un Celular Esta Reportado Sin Acudir A Un Asesor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pipe Sound dijo:
Pues muy sencillo por que puede que no le funcione y le aparezca en la pantalla Equipo Robado o Sim Rechazada, ahi sabe si esta reportado o no

Si inserto una sim que sé que está reportada, no me va a bloquear el equipo?? al poner la sim comcel sabe en que telefono esta puesta??? es que necesito poner la sim nueva en un telefono que esta reportado, es para poder pasar los contactos... gracias
 
kevin_cross dijo:
si el imei es de un telefono omologado por ola yo le púedo ayudar
Que buen dato, como lo podemos contactar ???

UAC-dj@f+3R dijo:
señores por favor las discuciones para acambio de imei estan prohibidas.....creo q ya deberian cerrar este foro........everson ???
ademas es muy viejo !!!
Este foro si es viejo, pero lo revivieron con una buena información. Por otro lado NO TIENE NADA QUE VER CON CAMBIO DE IMEI, no veo por que toque cerrarlo, al contrario la idea es poder saber si una determinada linea ha sido repotada como robada por si uno va a hacer algun negocio.

jorgeruiz dijo:
Si inserto una sim que sé que está reportada, no me va a bloquear el equipo?? al poner la sim comcel sabe en que telefono esta puesta??? es que necesito poner la sim nueva en un telefono que esta reportado, es para poder pasar los contactos... gracias
No si usted coloca una SIM reportada como robada en su equipo, no se le bloquea el equipo simplemente la linea no sirve y quizas aparezca en la pantalla algun mensaje de error. Pero al retornar la sim original el equipo funciona normalmente.

C.F.
 
Muchas gracias cfranco-p !, le hago otra pregutica, al reportar un movil en comcel, el reporte tambien lo conoce ola?? o simplemente saben en la operadora donde se reportó el equipo??..pero comcel no sabe que sim esta puesta en el equipo??. gracias
 
jorgeruiz dijo:
Muchas gracias cfranco-p !, le hago otra pregutica, al reportar un movil en comcel, el reporte tambien lo conoce ola?? o simplemente saben en la operadora donde se reportó el equipo??..pero comcel no sabe que sim esta puesta en el equipo??. gracias
Tengo entendido que cuando se reporta un movil no solo queda bloqueado en OLA o Comcel sino que además el número de IMEI queda reportado en una base de datos mundial, no se si lo del reporte internacional lo esten haciendo pero si queda reportado en las 2 compañias.

C.F.
 
yo tengo un nokia 1100 y me lo vendieron meto un chip de comcel meto el pim me entra pero despues me dice tarjeta sim y me aparese fallo de la tarjeta sim

estara reportado?
 
cerox dijo:
yo tengo un nokia 1100 y me lo vendieron meto un chip de comcel meto el pim me entra pero despues me dice tarjeta sim y me aparese fallo de la tarjeta sim

estara reportado?

Ese es una de las diversas formas en que un celular muestra su reporte, por eso es que uno no debe comprar un aparato antes de verificar que este totalmente libre, y ademas debe ir a un cac del operador de la sim que se le desea colocar e indicar que va a pasar la linea a este telefono, asi evitas que terceros realicen reportes o utilicen tu imei para activar otros aparatos
 
para mi es facil todos por lo menos tenemos algun conocido como asesor en una de estas compañias.. solo llamalo y dile el imei y el te dice ahorrate tiempo y buses solo llamalo y listo
 
el_loro dijo:
UAC-dj@f+3R tienes toda la razon

bueno pues aca la unica forma de verificar es en cualquier punto de comcel, ya que ellos tiene comunicacion con un distribuidosr por medio del cual hacen toas las activaciones y demas compras y pues es la unica forma que conozco, pero pues quisira saber si alguien sabe una forma mejor , por que eso de estar uyendo a los puntos de operadores a decior que si me verifica esto aver si se puede activar es jarto, por que con colocarle la sim no se sabe nada claro, por que un celular puede estar o "activado o "en uso" o "reportado", y si digamos figura en uso no puede ser usado para reposicion si el caso se requiere..... lo unico asi que creo posible par averigur seria que alguien se infiltrara en la pagina privada para distrbuidores y hay se puede pero pues en los operadores toene elta seguridad asi que esa posibilidad es como dificil...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.