como se cual es mi tarjeta de video integrada???

xalvaje

Lanero Reconocido
15 Feb 2006
275
hola amigos estaba tratando de jugar en estos dias el señor de los anillos 2 en mi pc y resulta que no puedo al parecer es por la tarjeta de video pues eso fue lo que encontre en todos los foros por hay pero en los requerimientos minimos el juego pide 64mb de video y yo creo que mi tarjeta los tiene como diablos hago para saber de cuanto es mi tarjeta de video integrada mi board es una intel 865gvhz.

¿¿segun la guia de tarjetas que hay en el foro esta tajeta de video integrada sera buena o mala??

gracias.
 
Click derecho en el escritorio - Propiedades.

En la ventana que le aparece click en el tab Configuración (ultimo Tab)

Luego click en el botón avanzado y en el tab Adaptador le aparece cuanta memoria tiene.
 
Puede ser que solo le tengas compartido 32mb de memoria a la video, las tarjetas integradas "roban" a la memoria ram para obtener algo de rendimiento.

La tarjeta integrada es una con chipset Intel 845GV, por "setup" sube el share video a 64 mb.
Recuerda que no todo es video, si tienes poca ram el rendimiento será pesimo.
 
pues tengo 512 de ram, pero entonces si le aumento la ram se le aumenta el video?
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1418865&postcount=2

Click derecho en el escritorio - Propiedades.
En la ventana que le aparece click en el tab Configuración (ultimo Tab)
Luego click en el botón avanzado y en el tab Adaptador le aparece cuanta memoria tiene.
en esto me dice que tengo 96mb cosa que no me creo mucho..
 
en esas tarjetas madres intel que comparten el video no se les pueden compartir mas de 96 megas de video, la verdad no se bien como se maneja ese chip grafico de intel pero si te fijas el propiedades del sistema para ver cuanta memoria tienes instalada, normalmente si tubieras 96 ram de video compartida y tienes 512mb de memoria en el sistema , lo logico seria que te aparecieran 416 ram, pero en intel no, si tu vas a ver el sistema te va a aparecer que tienes 510 o 511 de ram ya que creo que el chip intel cuando corre aplicaciones que solicitan o consumen video, el sistema va tomando memoria para video y restando la del sistema hasta un maximo de 96 mb de ram en video, pero de igual forma para correr ese juego no creo que te sirva el video integrado de tu mother..
Esto lo comento por que no se le puede compartir mas video a tu maquina ese es fijo en intel, a diferencia de otras..
lo recomendable es que si tienes puerto agp le metas una aceleradora de video.
saludos
 
xalvaje dijo:
pues tengo 512 de ram, pero entonces si le aumento la ram se le aumenta el video?

Lo que finalmente le queda es mas RAM para aplicaciones, lo que se gasta la tarjeta de video ya queda fijo según el tope que le acabaron de decir así que cualquier mejora de RAM ya tiene impacto es en el desempeño de las aplicaciones.
 
muchas gracias por todo ya me tocara resigname a esta pelle de equipo y ya van dos games que me caga el señor de los anillos y black and white con las ganas que tenia de echarme estos jueguitos pero bueno asi es la vida del pobre.
 
EL black and white DEBERIA FUNCIONARTE CON EL video QUE TIENES por lo que se esa tarjeta viene con un INTEL EXTREME GRAPHICS por que no te fijas si tienes instalado los driver`s esa tarjeta obviamente que es integrada y no muy buena pero se puede jugar obivio que con detalles bajos pero he visto sacarle buen provecho a esas integradas son las mejores por lo que se despues de las geforce 6100 integradas, fijate si tienes instalados los driver`s actualizados si no bajalos de la web d eintel es muy rapido!!

SALUDOS
 

Los últimos temas