Como te fue en el icfes? 2006

JDAS

Lanero Regular
29 Jun 2005
97
Bueno a partir de hoy 20 de abril, ya estan disponibles los resultados del icfes del 2006.

Bueno, yo quede en el puesto 9.(segun la planilla)

Alguien me puede explicar como se maneja esto del puesto...
 
creo que hay uno en marzo y otro en agosto... para los colegios calendario B y los que validan...
 
SI es igual que cuando yo lo hice (2004) el puesto es el puesto que uno ocupó entre un grupo de 1000 personas.
 
jey yo no aparesco me prensete como validante y no salgo llame el dia de la entrag de resultados y me dijeron que al dia siguiente, y no aparace para validar. Que hago??
 
FM Static dijo:
No entiendo

El examen ICFES no se hace despues de mitad de año? :\

Para el calendario B que en su mayoria se encuentra en el valle y nariño, el examen del icfes se presento el dia 26 de marzo, en un solo dia se hizo todo el examen que estaba dividido en 2 secciones. Ya estan disponibles los resultados en la pagina del icfes; www.icfes.gov.co
 
ASEGURADOS POR FRAUDE EN PRUEBAS DEL ICFES

Popayán, 21 de febrero.- Por su presunta intervención en el fraude de las pruebas del Icfes, un fiscal especializado de esta ciudad dictó medida de aseguramiento en contra de cuatro personas por el delito de concierto para delinquir.

Los afectados con la medida, son: Virna Damiana Rivera Salas, Jaro Benjamín Calvache Gómez, Frey Eduardo Bastidas Rosero y Antony Gabriel Caicedo Bastidas.

De acuerdo con la investigación, los procesados facilitaron el fraude en las pruebas del Icfes en mayo y octubre de 2005. Para tal fin, según lo establecido, utilizaron celulares modificados para dictar las respuestas a los estudiantes que previamente habían cancelado entre tres y cinco millones de pesos para asegurar buenos resultados.

Fuentes:

http://www.fiscalia.gov.co/PAG/DIVULGA/noticias2005/secvalle/svicfesFeb21.htm
http://eltiempo.terra.com.co/judi/2006-02-21/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2754167.html
http://es.wikinews.org/wiki/Se_descubren_fraudes_en_exámenes_de_Estado_en_Colombia

lo ultimo que me comentaron en la fiscalia es que tienen agarrados a Virna Damiana Rivera Salas y a Frey Eduardo Bastidas Rosero pero que faltan los 2 principales Jaro Benjamín Calvache Gómez y Antony Gabriel Caicedo Bastidas que son estudiantes de la universidad del cauca y segun dicen se llevaron como 300 millones de pesos encima lo cual les hace dificil su captura porque se mueven de un lado a otro burlando los retenes, se deben capturar a todos y mas a los principales porque de ellos mismos sale mas gente que vuelve a organizar otra banda para plagiar en los examenes siguientes del icfes y dado que estas pruebas han bajado mucho la credibilidad tienen que reafirmarse!
Alguien sabe mas al respecto? ya los capturaron a todos?
 
Hola Muchachos
Yo trabajo en un colegio y un Nerd Saco el 1 puesto a nivel nacional (ojo el primero entre los 1000 que clasifican )....
Sera que le sirve matematicas para estudiar alguna carrerita?
http://www.icfesinteractivo.gov.co:8090/resultados/res_est/sniee_log_per.jsp
ingresen por personal y el numero del acta es AC200610200246
NO pasa nada pues es un documento publico y solo a el le va a servir...!!
Felicitaciones de mi parte ......
 
No son 1000 que clasifican. Cuando yo hice eso me explicaron que era que partian a todo el pais en grupos de 1000, o sea. Si a todo el pais lo parten en 300 grupos de 1000 (no se el numero exacto de grupos de 1000, pero por poner un ejemplo) va a haber 300 primeros puestos... y asi hasta el puesto 999.

Cuando yo lo hice (Octubre de 2004) quede de segundo (y el que quedo de primero en mi grupo saco apenas un punto y medio mas que yo en el promedio), pero dudo profundamente que haya quedado de segundo en todo el pais y mi amigo de primero, de hecho, la lista de los mejores a nivel nacional los ponen en una lista aparte despues.
 
Pus Supuestamente Salen Hoy Pero A Mi Tampoco Me Entra O No Me Sirve La Web Para Revisar Mis Raultados.
 
Gracias por la informacion entonces me levantare 5 am y vere y si no a las 12pm estare viendo ya que con la inscripcion me toco a las 3 am inscribirme por que en esa hora no creo que hubiera tanta gente inscribiendose.
 
Pues ya salieron los resultados entren ACA
por otro lado aqui en mi resultado tengo una duda como hago pa sumar esa vaina sumo el PUNTAJE INTERDISCIPLINAR en vez de ingles y luego divido por 8 o el ingles cuenta en este resultado?

 
=oR=Mr.Negro.Z lo del promedio no es muy necesario pues hoy en dia ninguna universidad mira eso, hoy en dia se miran son las materias q se necesitan en alguna carrera especifica. pero si lo queres sacar pues supongo q son con las 8 materias principales (sumas todos los puntajes de esas 8 materias y lo divide entre 8), interdiciplinar y profundizacion no cuentan. aqui les dejo el puntaje q saque: pd tambien les dejo algo para q sepan el puesto que en realidad sacamos cada uno de los q presentamos el icfes el 24-09-06(puesto individual)
 

Los últimos temas