Como tener internet gratis en Blackberry sin plan de datos y sin que te consuman el saldo????

luiseduardo2010

Lanero Novato
26 Sep 2010
0
AMIGOS BUEN DIA... SOY DE ECUADOR

SOY NOVATO EN ESTO AYUDENME...

TENGO UN BB CURVE GEMINI 8520, ESTOY EN PORTA (PREPAGO) NO CUENTO CON PLAN DE DATOS NI NADA, HE OÍDO QUE ES POSIBLE TENER INTERNET ILIMITADO EN EL BB.

QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA TENER INTERNET ILIMITADO, SIN TENER PLAN DE DATOS (SIN UTILIZAR EL WIFI), ALGUIEN SABE.???????????

GRACIAS: luiseduardot@live.com
 
Servicio BB

Buen dia amigo, mira... aqui en Buenos Aires Argentina yo tengo un BB en Movistar y BB a traves de Movistar da un servicio de ese tipo como tu explicas, tengo internet gratis y un tope para mensaje y minutos de conversación, que de todos modos Movistar siempre recarga diciendo que usaste lo que no usaste y te termina cobrando mas de lo que sale el plan. Averigua con tu empresa de servicios pues tendría que ser a traves de ella que te den el paquete de BB.
Saludos
 
estimado, todo depende de con que compañia lo tengas, dime en que pais estas, y con que compañia lo tienes, pues depende de lla bana con la que trabaja tu empresa hay forma de piratearlo o no.

SDS
 
ayuda

estimado, todo depende de con que compañia lo tengas, dime en que pais estas, y con que compañia lo tienes, pues depende de lla bana con la que trabaja tu empresa hay forma de piratearlo o no.

SDS

tengo una bb bold 9000 ya esta wipeada, tiene os 5.0 y habia contratado el bis por dos dias, porque es amigo kit... como puedo recuperar ese bis, sin tener que mandar credito... gracias
 

Los últimos temas