Como ver mi proyecto web en otra pc en un servidor local

j.v.m.b

Lanero Regular
2 Jul 2012
69
Saludo gente, miren estoy empezando un proyecto web sencillo lo estoy haciendo en mi pc de escritorio, pero me gustaria visualizarla y ver como va quedando en mi laptop mientra la voy modificando o simplemente ir viendo como va pero desde otra pc.. no se si me doy a entender claramente.
 
Saludo gente, miren estoy empezando un proyecto web sencillo lo estoy haciendo en mi pc de escritorio, pero me gustaria visualizarla y ver como va quedando en mi laptop mientra la voy modificando o simplemente ir viendo como va pero desde otra pc.. no se si me doy a entender claramente.

Deshabilitando el firewall de su pc (o agregando la excepción para el puerto 80) y ingresando la IP en otro pc conectado a la misma red.
 
  • Me gusta
Reacciones: j.v.m.b
Saludo gente, miren estoy empezando un proyecto web sencillo lo estoy haciendo en mi pc de escritorio, pero me gustaria visualizarla y ver como va quedando en mi laptop mientra la voy modificando o simplemente ir viendo como va pero desde otra pc.. no se si me doy a entender claramente.

jajjaaj asi o mas inespecifico ? Que es un "Proyecto web " ?? ? Ese termino hoy en dia es demasiado generico !
 
  • Me gusta
Reacciones: j.v.m.b