Como ver un DVD de XBOX en la PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hybrid

Lanero Reconocido
17 Oct 2004
589
Alguien sabe si existe alguna manera de ver un DVD de xbox en la PC?. Existe algun programa para visualizar el contenido de los DVD's de XBox en la PC?. Hasta el momento el unico metodo que se me ocurre es haciendo un ISO del disco y abrirlo con el programa que extrae los isos de Xbox pero eso es muy tedioso, si alguien sabe como diganme porfavor :p
 
Si es una copia te recomiendo el programa XISO si es original lo que tenes que hacer es conectar el pc con tu xbox y por FTP ver el contenido d ela unidad de DVD de XBOX
 
HRC-Pablogrind dijo:
Si es una copia te recomiendo el programa XISO si es original lo que tenes que hacer es conectar el pc con tu xbox y por FTP ver el contenido d ela unidad de DVD de XBOX

Ok, pero que no XISO solo es para abrir las ISO's?, lo que yo busco es mas bien meter el disco de XBOX en el reproductor de mi PC y ver el contenido en una carpeta. Lo que hice fue lo siguiente:

Compilé en un ISO de xbox (no se como llamarle a este formato, a caso es XISO? :p )una carpeta que contiene varios videos. Luego queme el ISO de xbox con el Nero y lo meti en mi XBOX, luego con el XBMC intente abrir los videos del disco y en efecto si se puede y eso es lo que quería en un principio, pero como ustedes sabrán si meten ese disco en el reproductor de DVD de su PC no aparece nada, aparece como si estuviera vacío pero los archivos estan ahí solo que son ilegibles para la PC por ser otro sistema de datos no NTFS.

Entonces mi pregunta es:

¿Como ver ese disco en mi PC?, Es decir, meter el disco y abrir un programita que te lea el contenido del disco y lo pueda reproducir facilemente?.
 
Ya supe como, al parecer dandole vueltas al programita XISO pude hacer todo lo que quería. Aqui pongo el procedimiento que hice por si sirve de algo.

"Procedimiento para compilar una imagen (ISO) de XBOX que sea legible tanto en la XBOX como en WINDOWS"​

1.- Abrir XISO, en Herramientas abrir "crear imagen ISO", allí se selecciona la carpeta con en el contenido que se quiere para el ISO. Una vez seleccionada se da aceptar y esperar hasta que se cree el ISO.

2.- Ahora el paso tan simple pero lo que se estaba buscando, en herramientas abrir la opcion "añadir soporte ISO 9660" ahora en la ventana que se abrió se selecciona el ISO que fue recien creado. Con esto el ISO queda listo.

3.- Ahora solo se quema el ISO con su horno favorito. :p

Con esto podemos meter el disco en la XBOX y podemos ver perfectamente su contenido, en mi caso, queme 25 capitulos de una serie de TV, los puedo reproducir perfectamente en la XBOX y si meto ese mismo disco en la PC lo lee también perfectamente, todo gracias al soporte ISO 9660.

Saludos.
 
Pero para que hacer esto si el XBMC te lee los videos en el formato de archivos de windows solo es quemar el DVD con el contenido y listo, pues en mi caso yo no necesito compilar la ISO o forzar en modo UDF para ver el contenido de los archivos en mi xbox y reproducirlos, solo se necesita cunado se va a ejecutar una aplicacion
 
HRC-Pablogrind dijo:
Pero para que hacer esto si el XBMC te lee los videos en el formato de archivos de windows solo es quemar el DVD con el contenido y listo, pues en mi caso yo no necesito compilar la ISO o forzar en modo UDF para ver el contenido de los archivos en mi xbox y reproducirlos, solo se necesita cunado se va a ejecutar una aplicacion

Pues quemandolos asi nadamas no me da resultado no se por que :p
 
Dices que solo metes los archivos que quieres quemar y los quemas asi nadamas y los lee la xbox??
 
hybrid dijo:
Dices que solo metes los archivos que quieres quemar y los quemas asi nadamas y los lee la xbox??
si vas a quemar un cd con las peliculas no todos los xbox lo leen y si es un dvd y son peliculas puedes quemarlas de dos formas una compilandolas en formato svcd o de mas resolucion o quemarlas como archivos, luego en el xbmc entras a video y si esta en formato de peliculas autoarranca la movie si no tienes que entrar a el DVD selecionendolo..
ah una pregunta que version de xbmc tienes ?
 
webxorro dijo:
si vas a quemar un cd con las peliculas no todos los xbox lo leen y si es un dvd y son peliculas puedes quemarlas de dos formas una compilandolas en formato svcd o de mas resolucion o quemarlas como archivos, luego en el xbmc entras a video y si esta en formato de peliculas autoarranca la movie si no tienes que entrar a el DVD selecionendolo..
ah una pregunta que version de xbmc tienes ?

No me conviene que sean svcd por que bja mucho la resolucion y las mias son 640*480, ademas si haces eso solo te caben como 3 archivos y sería un desperdicio de espacio, lo que yo quisiera es que con solo copiar los 25 archivos en el DVD los leyera la xbox no tener que ponerlos en formato DVD ni hacer imagenes ni nada de eso.
 
hybrid dijo:
Dices que solo metes los archivos que quieres quemar y los quemas asi nadamas y los lee la xbox??

Exacto lo he hecho con mp3, fotos y videos, lo unico que no se puede son con aplicaciones .xbe hay si tenes que compilarlo o forzarlo en el nero con UDF
 
OK, intente con un CD-RW y en efecto si lo lee, pero no lo queme con nero, lo queme con la simple herramienta esa del XP que arrastras los archivos y ya. Con Nero no me lee los discos no se si sea problema del Nero o algo asi, algun otro programa para quemar CD y DVD? que no sea Easy CD Creator.
 
No se demas que con el nero estas quemando en otro formato o algo, intente crear las imagens con el ultraiso y quemarlas con el alcohol
 
de hecho eso es lo que hice solo que las queme con magic ISO y de todas formas no las lee... la verdad me siento frustrado por eso... tendrá algo que ver que mi XBOX sea v 1.0?. Otra cosa, como ya te mencione habia intentado quemar con la herramienta esa de win xp de arrastrar y quemar tan sencilla y asi si me dio resultado, eso lo hice con un CDRW, el problema es que cuando intento el mismo metodo pero con un DVD me dice que hay un error al copiar los archivos cuando intento arrastrarlos a la carpeta. Podrias probar metiendo un DVD y arrastrando algun archivo para ver si te da error?. Si te da error entonces ya es problema del Win XP pero si no te da entonces dime para hacer una formateada e intentarlo. Saludos :p
 
no es por la version porque mi xbox tambien es esa version ya que lo tengo desde el 2002, depronto mira a ver que version tenes del unlashx y XBMC e intenta actualizarlas
 
ok, de todas formas prueba eso que te dije si puedes porfavor. En estos momentos veo lo de la version. Saludos.
 
Como crear una imagen de un dvd de xbox copia en la pc

quisiera saber como le puedo hacer para crear un iso o extraer los datos de un dvd de xbox
en la pc ya que no compendo bien del todo este tema.....espero me puedan ayudar espero su pronta respuesta......
 
hola amigo quisiera saver si tu saves de un buen emulador de Xbox que de verdad fonsione por que hsata hora tengo un llamado el Cxbx pero no se como instalarlo o no se como funciona pero hasta hora no e podido hacerlo funcionar
 
egarcia dijo:
hola amigo quisiera saver si tu saves de un buen emulador de Xbox que de verdad fonsione por que hsata hora tengo un llamado el Cxbx pero no se como instalarlo o no se como funciona pero hasta hora no e podido hacerlo funcionar

Un buen emulador asi no creo que haya, ademas para emular como debe ser esos juegos necesitas una super PC y no faltan los errores... que PC tienes?. Saludos :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas