Win7 compartir conexion a internet en windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

perseo12

Lanero Regular
24 Jun 2005
6
Estimados amigos:

tengo instalado el windows 7 version 32 bits en dos equipos:

1. laptop HP 6710b con conexion inalambrica y tarjeta de red

2. PC de escritorio (AMD X2 5200 Mobo MSI K9N Sli Platinum, HD Seagate 80Gb), la placa esta tiene dos conexiones para red.

El asunto es que tengo conexion a internet via WiFi en mi laptop y deseo conectar esta con la PC a través de un cable de red para de esta forma tener internet en la PC. No conozco mucho de estas cosas y disculpen mi ignorancia. ¿Alguien me podria ayudar con los pasos a seguir?

Muchas gracias por sus respuestas
 
Estimados amigos:

tengo instalado el windows 7 version 32 bits en dos equipos:

1. laptop HP 6710b con conexion inalambrica y tarjeta de red

2. PC de escritorio (AMD X2 5200 Mobo MSI K9N Sli Platinum, HD Seagate 80Gb), la placa esta tiene dos conexiones para red.

El asunto es que tengo conexion a internet via WiFi en mi laptop y deseo conectar esta con la PC a través de un cable de red para de esta forma tener internet en la PC. No conozco mucho de estas cosas y disculpen mi ignorancia. ¿Alguien me podria ayudar con los pasos a seguir?

Muchas gracias por sus respuestas[/QUOTalgo asi fue mi proyecto del un diplomado, hagalo ocn un cable de par trensado (cable de red) pero que en las puntas tenga normas de ponchado diferente, para que pueda comunicarlos y hace una conexxion de puente
 

Los últimos temas