[ COMPRA-VENTA] los posts que no convienen se borran (?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los problemas fueron solucionados, según los comentarios. ¿por qué se sigue afirmando que se perdió plata?
esto parece un nuevo de caso de un colombiano que no lee las condiciones y términos de los servicios que contrata.
 
Lo que no entiendo es, si @Sadeuz le estaba respondiendo sus MPs, que necesidad había de poner ese mensaje en su tema, afirmando cosas que no son.

Pd: También solicité un producto y estoy esperando que llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Lo que no entiendo es, si @Sadeuz le estaba respondiendo sus MPs, que necesidad había de poner ese mensaje en su tema, afirmando cosas que no son.

Pd: También solicité un producto y estoy esperando que llegue.

SUPUSE que @Sadeuz estaba de vaciones lo cual es aparentemente FALSO pero no una "mentira" ni una calumnia ni mucho menos!

La suposicion se basaba en hechos:

- Un miembro del Staff no tiene tiempo de constar un MP un viernes (posteado al medio-dia), ni el sabado ni en el transcurso casi que del domingo (casi nos vamos a lunes)

- Segun la "actividad reciente" de @Sadeuz el solo estaba entrando muy temprano (7 am) para postear cosas puntuales.

O cerramos la sección de compra/venta y nos evitamos estos inconvenientes (?).

Mas facil no moderar tus propios mensajes (hablo en general para los moderadores)..... ya de por si quienes moderarian serian colegas / amigos tuyos y muy posiblemente asumen que estas en lo cierto al reportar algo pero ya seria un segundo control (subjetivo como todo en la vida)
 
  • Me gusta
Reacciones: ancru911
Bueno. Ya el problema fue aclarado por todas las partes involucradas y veo que ya nos estamos saliendo del tema sin necesidad.

@ColombiaExpress , le parece que el caso expuesto ya fue aclarado y solucionado? Para darle cierre?
 
Pienso que si Laneros se quiere volver una organización tiene que necesariamente empezara pensar en ciertas políticas, me refiero a temas como la privacidad y manejo de los datos personales, seguridad (tanto informática, como de la información), y claro, la que da origen a ésta controversia que es un tema de transparencia.

Ser moderador de la sección y vendedor al mismo tiempo confiere un poder especial que no tienen los demás vendedores en la comunidad, los pone primero en una situación de ventaja por el good will adicional, y en segundo lugar, el tener la posibilidad de editar o, precisamente, moderar directamente en sus propios temas los comentarios que a su juicio sean malintencionados, no es algo a lo que tienen derecho los usuarios comunes.

En este caso aunque todo se ha venido manejando correctamente, si sienta un precedente sobre los riesgos que como alguien dijo más arriba, conlleva ser "juez y parte". Por lo mismo es un llamado a que se revise el tema y se considere tener moderadores en C/V que no tengan la calidad de vendedores o por lo menos sean por mucho, vendedores ocasionales de sus propios bienes.

Saludos

concuerdo
un moderador con poderes sobre una seccion y de ahi para arriba (lease supermod, director, admin, fundador, etc) no deberia, por ser moral y eticamente incorrecto, moderar un mensaje que le atañe a él directamente, dado el caso que actue como cualquier mortal (lease 'lanero de a pie'), es decir, reporte, que para eso esta el botoncito y que otro moderador (o superior) se encargue de verificar viendo 'los toros desde la barrera', tambien, de ser necesario, que dicho moderador responda al mensaje en cuestion aclarando la situacion
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
los problemas fueron solucionados, según los comentarios. ¿por qué se sigue afirmando que se perdió plata?
esto parece un nuevo de caso de un colombiano que no lee las condiciones y términos de los servicios que contrata.

Porque @juanchibiris nunca pudo hacer la reclamacion al vendedor y yo perdi el dinero de un producto que le encargué.

"Solucionado" no, que se le ha perdonado lo del tema de la responsabilidad es otra cosa..... pero no le perdono borrar mis mensajes cuando en su hilo de compra-venta afirmaba que daba garantia de reclamacion ante los proveedores
 
Bueno. Ya el problema fue aclarado por todas las partes involucradas y veo que ya nos estamos saliendo del tema sin necesidad.

@ColombiaExpress , le parece que el caso expuesto ya fue aclarado y solucionado? Para darle cierre?

Pues parece ser que la Comunidad se quiere expresar..... dejemos si le parece esto abierto hoy y mañana se cierra / archiva. Que feo alguien quiera decir algo y se quede con el bocado.

Los debates son buenos aunque expongan falencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Tema cerrado. Informaré por este medio cuando se realice la entrega del paquete.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas