Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Hola.
Tengo unos cupos Phantom de las siguientes cuentas de mi propiedad:

*Battlefield 3 Premium totalmente en español comprado en la store española, también viene con Battlefield 1943 --- $35.000 (dos cupos disponibles)
*Burnout Paradise con todos sus contenidos descargables, Little Big Planet, Super Stardust HD y After Burner Climax --- $30.000 (un cupo disponible)
*Infamous Festival of Blood, Resident Evil 5 Gold Edition, Shift 2 Unleashed y Crysis 1 --- $40.000 (un cupo disponible)
 
tengo phantom primario disponible, si quieres te paso la cuenta y luego que comprobemos que funciona todo bien me transfieres, que dices?

Si nadie te lo ha comprado yo te cosigno mañana mismo.

Tengo owner de Evil Within para PS4 por si hay interesados, también de Shadows of Mordor.

Cuáles fueron los cambios de política? Se va a dañar la metodología o qué?
 
Si nadie te lo ha comprado yo te cosigno mañana mismo.

Tengo owner de Evil Within para PS4 por si hay interesados, también de Shadows of Mordor.

Cuáles fueron los cambios de política? Se va a dañar la metodología o qué?

parce nada ya no tengo cupo ya que cuando fui a hacer la desactivación por el chat decían que solo se podía hacer desde el perfil y las consolas vinculadas, primera vez que me pasa no se si fue casualidad o tiene que ver con lo de las políticas.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216
hola l@neros tengo 3 cuentas cargadas con $60 dolares cada una mas tarde creo el tema indicado en compra y venta,cada cuenta tiene un valor de 130.000 mil pesos si les interesa me envia charla.
 
Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Thief ||

$15.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

///////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Diablo 3 ||

$30.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

///////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Murdered: Soul Suspect ||

$20.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

////////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Rayman Legends ||

$15.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

////////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Knack ||

$15.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.