Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Offtopic

De casualidad alguien a tenido problemas con juegos descargados, cuentas phantom, principales.....
Algunos amigos me han dicho que los juegos les aparecen con el icono de algún candado y que no se les permite jugar dichos juegos...
Ya he visto gente que ha reportado eso en FB, no se si sea del todo cierto, no han puesto screenshots ni nada por el estilo, de momento no tengo ningun conocido que haya tenido problemas de phantoms

Miren este foro, a muchos les ha pasado parece ser
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4228149
 
Última edición:
Vendo phamtom ps3!!!
Call of duty ghost 12k
Season pass COD ghost 10k
Si me compras ambos 20k
Tranferencia bancolombia... Perdon por el spam... Saludos.

Aun disponibles... Y tengo cupos phantom de fifa15 en 25mil... Mas info por mp... Quedo atento.
 
Hola.
Tengo unos cupos Phantom de las siguientes cuentas de mi propiedad:

*Battlefield 3 Premium totalmente en español comprado en la store española, también viene con Battlefield 1943 --- $30.000
*Infamous Festival of Blood, Resident Evil 5 Gold Edition, Shift 2 Unleashed y Crysis 1 --- $30.000
*Season Pass de Call of Duty Blacks Ops 2 --- $15.000

Gracias.
amigo de casualidad no tiene el Call of Duty Blacks Ops 2
 
Buenas... Volví, a ver si alguien tiene disponible algún phantom, o revendible de :
Shadow of mordor,
Last of us,
Dark souls,

Gracias ... , es para la entretencion se semana Santa :)
 
Vendo phamtom ps3!!!
Call of duty ghost 12k
Season pass COD ghost 10k
Si me compras ambos 20k
Tranferencia bancolombia... Perdon por el spam... Saludos.

Aun disponibles... Y tengo cupos phantom de fifa15 en 25mil... Mas info por mp... Quedo atento.

Hola, Buenos dias... Aun tienes el Fifa 15 para PS3, si es así, enviame MP con datos de pago

Gracias
 
Ya he visto gente que ha reportado eso en FB, no se si sea del todo cierto, no han puesto screenshots ni nada por el estilo, de momento no tengo ningun conocido que haya tenido problemas de phantoms

Miren este foro, a muchos les ha pasado parece ser
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4228149
Hoy me paso con un phantom de Diablo 3, ayer estuve jugando sin problemas y hoy encendí mi PS4 género un error de sistema y luego ya no estaba habilitado el phantom, pero solo me afecto ese ya que tengo phantom de shadow, bloodborne funcionando sin problema.
 
**consejo para los que aun no han perdido sus phantoms... NO USAR EL MODO REPOSO DE LA CONSOLA, "Podria ser" una de las causas segun he visto en varios foros de gamesharing**

Saludos!
 

Los últimos temas