Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

El único pre requisito es que tenga una cuenta de PSN de USA


Y esa como se consigue o se crea?

Gracias

PD: algunos laneros de acá me ha hecho el favor de comprar unos juegos, puedo utilizar la cuenta con la que compraron esos juegos?

Obviamente cambiando la contraseña y todo

o esa no serviría?
 
Última edición:
Update: Ya pude crear cuenta y también pude comprar el juego. Gracias

He escuchado que Demons Souls es un gran juego, he jugado DS1 y DS2, entonces me dieron ganas de probarlo
 
Hola, para dejarles por aca una observación que me preocupa, me han estado escribiendo al whatsapp varias personas reclamandome por juegos de PS4 que le salieron con candado que "yo les habia vendido", no tengo idea si son de aca de laneros o de otros lados pero se me hace muy raro pues nunca he vendido cupos digitales como negocio (los pocos que he vendido y comprado ha sido para uso personal) y solo para PS3. Ojo con eso.
 
Hola, para dejarles por aca una observación que me preocupa, me han estado escribiendo al whatsapp varias personas reclamandome por juegos de PS4 que le salieron con candado que "yo les habia vendido", no tengo idea si son de aca de laneros o de otros lados pero se me hace muy raro pues nunca he vendido cupos digitales como negocio (los pocos que he vendido y comprado ha sido para uso personal) y solo para PS3. Ojo con eso.
jaja, seguro es que el que armo el grupo dijo que habia comprado los codigos contigo y estan buscando la "causa raiz" del problema[emoji1]
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Hola, para dejarles por aca una observación que me preocupa, me han estado escribiendo al whatsapp varias personas reclamandome por juegos de PS4 que le salieron con candado que "yo les habia vendido", no tengo idea si son de aca de laneros o de otros lados pero se me hace muy raro pues nunca he vendido cupos digitales como negocio (los pocos que he vendido y comprado ha sido para uso personal) y solo para PS3. Ojo con eso.
jaja, seguro es que el que armo el grupo dijo que habia comprado los codigos contigo y estan buscando la "causa raiz" del problema[emoji1]
La gente si es muy X, jajajaja.
 
Hola, para dejarles por aca una observación que me preocupa, me han estado escribiendo al whatsapp varias personas reclamandome por juegos de PS4 que le salieron con candado que "yo les habia vendido", no tengo idea si son de aca de laneros o de otros lados pero se me hace muy raro pues nunca he vendido cupos digitales como negocio (los pocos que he vendido y comprado ha sido para uso personal) y solo para PS3. Ojo con eso.
Jajaja a bueno al menos vas a mirar que tal funciona la opcion de bloquear en whatsapp!
 
http://www.laneros.com/index.php?posts/5755309

::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - The Phantom Pain

Sino borraron los juegos phantom esto les puede ayudar (funciona )

Esto no funciona con todos los juegos, además requiere tener acceso a la contraseña de las cuentas owner para activar las licencias asi sea como secundario; datos que muchos phantom no poseen o no pueden obtener.