Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

El Lanero que tenia para la venta un Owner de cod ghosts para Ps4 que tambien servia para ps3 aun esta disponible?


Desde mi dispositivo movil mediante tapatalk
 
Buena tarde, algun cupo preferiblemente phamtom o un owner a buen precio para call of duty advanced warfare para PS3? compra inmediata.
gracias

busco COD AW owner que pueda cambiarle la clave baratico o cambio por cupo de watch dog,,
Se les tiene cupo Owner, la cuenta sirve para PS4 y PS3 e incluye adicionalmente PvZ (PS4) y Mirrors Edge (PS3)

El Lanero que tenia para la venta un Owner de cod ghosts para Ps4 que tambien servia para ps3 aun esta disponible?
Desde mi dispositivo movil mediante tapatalk
Tengo uno y la cuenta sirve para PS4 y PS3 e incluye adicionalmente PvZ (PS4) y Mirrors Edge (PS3)... Pm si le interesa.

Otros cuentas a la venta:

-Madden 2015
-The Last of Us
-GTA V
-Fifa 15
-Diablo 3
-Call of Duty AW (Ps4 & Ps3)
-Destiny (Ps4 & Ps3)
-Call of Duty Ghost (Ps4 & Ps3)

-Batman Arkham Origins (Ps3)
-Call of Duty Ghost (Ps3)

Pm para mayor información...
 
Se les tiene cupo Owner, la cuenta sirve para PS4 y PS3 e incluye adicionalmente PvZ (PS4) y Mirrors Edge (PS3)


Tengo uno y la cuenta sirve para PS4 y PS3 e incluye adicionalmente PvZ (PS4) y Mirrors Edge (PS3)... Pm si le interesa.

Otros cuentas a la venta:

-Madden 2015
-The Last of Us
-GTA V
-Fifa 15
-Diablo 3
-Call of Duty AW (Ps4 & Ps3)
-Destiny (Ps4 & Ps3)
-Call of Duty Ghost (Ps4 & Ps3)

-Batman Arkham Origins (Ps3)
-Call of Duty Ghost (Ps3)

Pm para mayor información...
Hola amigo, que vale el de advance warfare? Te interesa cambio por evil within?
 
Se les tiene cupo Owner, la cuenta sirve para PS4 y PS3 e incluye adicionalmente PvZ (PS4) y Mirrors Edge (PS3)


Tengo uno y la cuenta sirve para PS4 y PS3 e incluye adicionalmente PvZ (PS4) y Mirrors Edge (PS3)... Pm si le interesa.

Otros cuentas a la venta:

-Madden 2015
-The Last of Us
-GTA V
-Fifa 15
-Diablo 3
-Call of Duty AW (Ps4 & Ps3)
-Destiny (Ps4 & Ps3)
-Call of Duty Ghost (Ps4 & Ps3)

-Batman Arkham Origins (Ps3)
-Call of Duty Ghost (Ps3)

Pm para mayor información...
La cuenta de gtaV es para ps4? Es owner? Primario? Segundario? Me.i.interesa gracias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
saludos laneros, busco el pass de the evil within


edit.
tengo una cuenta principal de bloodborne para cambio.
Entonces q ome Mario

Tengo wolfestein the new order...

Hagamos Cambio temporal, ya q el suyo es de mayor valor (mp enviado)

PDT Porque lo conozco se q se puede y da confianza

PDT 2 debo decir q ese negocio de cuentas acá está como medio monopolizado... Ojalá más laneros cambien cuentas así sea temporal...

Salu2

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux y Namarillo
Entonces q ome Mario

Tengo wolfestein the new order...

Hagamos Cambio temporal, ya q el suyo es de mayor valor (mp enviado)

PDT Porque lo conozco se q se puede y da confianza

PDT 2 debo decir q ese negocio de cuentas acá está como medio monopolizado... Ojalá más laneros cambien cuentas así sea temporal...

Salu2

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
toes q will, me interesa el cambio temporal, y totalmente de acuerdo con su post, el dueño del foro ya parece q es una sola persona.

mp enviado.
 
Y acaso alguien les esta prohibiendo hacer intercambios? Simplemente alguien esta ofreciendo sus servicios a los precios que el considera convenientes, si alguien le parece caro o desea compartir/intercambiar sus juegos pues bien puede hacerlo.... Eso suena mas a envidia que otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y Goosebump
A mi no.me.parece un monopolio hay muchos laneros que venden sus cupos y he comprado varios y nunca 2 o mas.al mismo siempre busco la mejor oferta y la seguridad que me dan la.antigüedad y referencias que tengan

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
De acuerdo con Will y Mario, la idea de este foro es compartir, no venir a monopolizar y tomar ideas de otras páginas y querer usarlas acá, demasiado costoso, alguien debería de gestionar este foro

Sent from my D6603 using Tapatalk
Completamente de acuerdo! La filosofia del foro era compartir y como el mismo nombre del topic lo dice comprar en grupo.

Y ahora que se puso de moda el gameshare nuevamente con las limitaciones de sony, nos deberíamos colaborar entre todos, armar grupitos, preventas pero como dicen los laneros atrás ya es solo unos pocos los que tienen el negocio y solo para beneficio propio no para los demás.
 

Los últimos temas