Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

El problema es que el gameshare para ps4 se ha puesto complicado por la desaparición de los phantom, y todo el mundo busca "owner". Por otro lado, la gran mayoria ha migrado de ps4 a ps3 y venia acostumbrado a los juegos digitales; por esta razon ya no se ven grupos de ps3 como en epocas de antaño y la demanda en ps4 se ha exponenciado. Incrementando los precios (sumando la.subida trágica del dolar)

Aunque las mecánicas de otros lados (CAG principalmente) se han venido implementando acá (y viceversa) no se que tanta acogida ha tenido el timeshare o renta de juegos por ejemplo. Sólo gaara y elplaga saben que tanto ha funcionado este método.

No creo que estos laneros se estén lucrando con esta modalidad, a mi modo de ver requiere mucho tiempo y organización manejar el alquiler de cupos; cosa que no creo que se vea reflejada en las ganancias obtenidas. A su manera benefician a la comunidad, aunque como todo, tienen sus defensores y detractores.

Por mi parte, Yo trate de organizar una biblioteca digital donde se compartan juegos sin costo, la abri con los pocos títulos que me quedaron del gameshare " prephantom" del ps4. Por tal motivo eran títulos "viejos" y no tuvo acogida, sumándole que pensé que otros laneros se unirían a la biblioteca donando títulos que yo no poseía, haciendo el.proyecto más llamativas y con proyección. Mi falta de tiempo, de apoyo (sólo raziel compartió un juego), de dinero, etc me hicieron perder la fe en el proyecto y dejarlo en el limbo.

Termino mi ensayo con unas ideas puntuales sobre el gameshare.

1. El gameshare de antaño murió, el precio de los owner y los secundarios no es atractivo para esta modalidad, es mejor comprar juegos usados o incluso nuevos es más rentable.

2. El timeshare o renta es para "inversionistas", así que no existe ningún monopolio acá; cualquiera es libre de ofrecer productos o servicios al precio y método que escoja. Si les interesa alquilen, si no, no se quejen y busquen nuevas opciones.

3. Entre dos laneros de confianza pueden hacer el gameshare estilo kupala/raziel, que ya se ha discutido en páginas anteriores.

4. Si hay interesados en el proyecto biblioteca digital que tengo en el limbo espero me contacten, para revivir el proyecto. Pensé que podría llegarse al punto que entre todos compremos juegos para compartirlo en beneficio de la comunidad.

5. También he pensado en la idea de un gameshare grupal. Entre 3-4 personas compran un juego, y se rotan la cuenta primaria cada cierto tiempo (por ej un mes cada uno). Luego se vende la cuenta y con ese dinero +aporte del grupo se compra un nuevo juego... Y así sucesivamente.

Pd: Si a alguien le interesa esta modalidad del " gameshare grupal" puede enviarme mp y cuadramos.
 
5. También he pensado en la idea de un gameshare grupal. Entre 3-4 personas compran un juego, y se rotan la cuenta primaria cada cierto tiempo (por ej un mes cada uno). Luego se vende la cuenta y con ese dinero +aporte del grupo se compra un nuevo juego... Y así sucesivamente.

Pd: Si a alguien le interesa esta modalidad del " gameshare grupal" puede enviarme mp y cuadramos.

A mi me interesa el gamesahre grupal, pero el problema que veo es, cómo se decide quien lo juega primero.. alguien paga más? el que quede de ultimo, termina jugando el juego 3-4 meses después de que lo compraron si cada persona lo va a usar por ese tiempo...
 
A mi me interesa el gamesahre grupal, pero el problema que veo es, cómo se decide quien lo juega primero.. alguien paga más? el que quede de ultimo, termina jugando el juego 3-4 meses después de que lo compraron si cada persona lo va a usar por ese tiempo...
Si el problema es ese, para el que lo juegue de últimas. Tal vez lo más justo sería algún tipo de sorteo, y si se hace el gameshare con gente "dedicada" pues se rota más rápido el juego. Sería probar como nos va, ya hay un par de interesados.
 
A mi me interesa el gamesahre grupal, pero el problema que veo es, cómo se decide quien lo juega primero.. alguien paga más? el que quede de ultimo, termina jugando el juego 3-4 meses después de que lo compraron si cada persona lo va a usar por ese tiempo...

Como la idea es que el mismo grupo siga vendiendo/comprando más juegos eso del turno se lo podrían rotar, no?
 
Última edición:
lo que se me ocurre a mi es que se compren 3-4 juegos de una.. y cada uno comienza con uno por 1 mes y se van rotando.. pero pues tienen que ser muy serios.
 
Ps yo lo hago aqui con varios laneros, compramos la cta, el que tenga mas afan de jugarlo ps lo arranca, se pasa la cta desactivando la consola y el que sigue y asi sucesivamente, para juegos que no ofrecen multi es perfecto, se llega hasta un punto que la cta ya no sirve pa nada, pero ahi esta pa que cuando alguno lo quiera jugar lo utilize
 
Cuentas para la venta (Owner)

-Madden 2015
-The Last of Us
-GTA V
-Fifa 15
-Call of Duty AW (Ps4 & Ps3)
-Destiny (Ps4 & Ps3)
-Call of Duty Ghost (Ps4 & Ps3)

-Batman Arkham Origins (Ps3)
-Call of Duty Ghost (Ps3)

Pm para mayor información...

Me interesa el Destiny ... que vale ?
 
Cuentas para la venta (Owner)

-Fifa 15 (Ps4) $54.000
-Madden 2015 (Ps4) $ 50.000
-Call of Duty AW (Cross buy - Ps4 & Ps3 -) $54.000
-Destiny (Cross buy - Ps4 & Ps3 -) $50.000
-The Last of Us (Ps4) $35.000

-Call of Duty Ghost (Ps3) $25.000
-Batman Arkham Origins (Ps3) $25.000

La mayoría de cuentas incluye PvZ (Ps4) y Mirror's Edge (Ps3)

diablo3.JPG
 
Última edición:
<Modo RANT ON>

Este hilo siempre ha sido para armar grupos, y cualquiera es libre de armarlos, pero nadie lo hace. Yo mismo deje de hacerlo cuando me quede sin tiempo para jugar y al darme cuenta de la ingratitud de varios Laneros por la falta de apoyo cuando estaba haciendo los experimentos del gameshare en ps4 y se necesitaba invertir en cuentas para las pruebas. Sin embargo, yo se quienes son los Laneros respetables que he conocido todos estos años y con quienes sigo haciendo operaciones cuando hay oportunidad .
Los que reclaman que sean solo algunos los que vendamos cupos o alquilemos, no los veo tomando la iniciativa de armar grupos. Lo mas facil es echarle la culpa a otros de la falta de iniciativa propia. Es chistoso escuchar gente "quejandose" por algo que es complementario y que en nada les limita la oportunidad de armar sus grupos. El verdadero problema es la falta de iniciativa y pro actividad para conseguir lo que se quiere. Afortunadamente muchos la tienen clara y no le siguen la corriente a unos pocos.
El tema de la biblioteca con juegos gratis es una prueba de que en está comunidad aun hay gente que desea compartir, pero que es la falta de apoyo de sus miembros la que hace que ese tipo de iniciativas no den frutos.
Ahora bien la realidad es que el dolar es ta costoso y que las politicas de Sony nos limitaron. Entonces la alternativa digital del gameshare nunca volvera a ser como antes. Los que estan deseando ver cupos primarios, redescargables, owner super baratos, pues que comiencen ellos mismos a invertir en las cuentas, pasarse el juego y luego si venir a ofrecerlo aqui barato perdiendole dinero. De esa manera tendran el hilo como fue en algun tiempo. Pero nadie lo va a hacer, y menos los que se quejan, ninguno quiere perder plata, pero todos quieren obtener "deals" en este hilo pero sin aportar.
Ahora bien, sospechen de esos cupos mas economicos de lo normal, porque el mercado negro de tc robadas encontró nicho en las cuentas psn y se pueden exponer a una baneada de consola por ahorrarse 20mil pesos.
El tema del alquiler le ha funcionado a varios Laneros con los que he tratado, tambien el tema de cambio de cupos. Al final es divertirse y estar consciente de que todo placer tiene su costo y que el que quiere gusto paga gusto. Yo no creo que aqui haya adolescentes que dependan de una mesada para no poder justificar invertir 20mil pesos por tener un juego estreno por dos semanas para pasarselo. O tener un juego que le guste varias semanas por 6mil pesos. No algunos, los menos conscientes y que mas se quejan los quieren owner y barato para poder venderlo al mismo precio que lo compraron :O.

</Modo RANT OFF>

Sent from my SM-N910C using Tapatalk
 
Señores y Señoritas al interesado tengo unas cuentas principales de PS3 y PS4 con los siguentes juegos:

Cuenta PS4 con:
Thief y Tomb Raider: definitive Edition - Precio $60.000

Cuenta PS3 con:
Dead Space 1 y 3 - Precio $30.000

Cuenta PS3 con:
Diablo 3 versión normal de preorden - Precio - $30.000

Cuenta PS3/PS4 con:
Call Of Duty Ghost versión normal - Precio $50.000

Ccuenta PS3 con:
Wolfenstein: The New Order - Precio $40.000

Nota: las cuentas son primarias al que compre el juego se le entregan todos los datos para que este quede como dueño (Se recibe efectivo, PSNcards o Juegos de PS4 (busco Evolve))

La garantìa aplica hasta que el usuario pueda ingresar a descargar el juego.

Al interesado me puede dejar MP o llamar al 3116218055 Ivan Restrepo. Feliz día.
 

Los últimos temas