Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Que es primario redescargable y que diferencia tiene con el Primario.

Entiendo q primario... Es cuando lo bajas con tu propio perfil

Primario redescargable... Creo q es cuando tienes el. Juego y lo puedes bn sea vender a otro usuario o si en algún momento. Algo. Surge... Volverlo a descargar...

Secundario... Ps ya es simplemente tener la copia digital del juego... Y si la cuenta q te copio el. Juego se borra o borra el. Juego... Te quedas tu sin el mismo...

Eso es lo q entiendo...
 
Cuentas para la venta (Owner)

-Call of Duty AW (Cross buy - Ps4 & Ps3 -) $55.000 - incluye PvZ (Ps4) y Mirror's Edge (Ps3)
-Destiny (Cross buy - Ps4 & Ps3 -) $50.000 - incluye PvZ (Ps4) y Mirror's Edge (Ps3)
-The Last of Us (Ps4) $40.000 - incluye PvZ (Ps4) y Mirror's Edge (Ps3)

-Call of Duty Ghost (Ps3) $30.000 - incluye PvZ (Ps4) y Mirror's Edge (Ps3)
-Batman Arkham Origins (Ps3) $30.000 - incluye PvZ (Ps4) y Mirror's Edge (Ps3)
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Cuentas para la venta (Owner)

-Call of Duty AW (Cross buy - Ps4 & Ps3 -) $55.000 - incluye PvZ (Ps4) y Mirror's Edge (Ps3)
-Destiny (Cross buy - Ps4 & Ps3 -) $50.000 - incluye PvZ (Ps4) y Mirror's Edge (Ps3)
-The Last of Us (Ps4) $40.000 - incluye PvZ (Ps4) y Mirror's Edge (Ps3)

-Call of Duty Ghost (Ps3) $30.000 - incluye PvZ (Ps4) y Mirror's Edge (Ps3)
-Batman Arkham Origins (Ps3) $30.000 - incluye PvZ (Ps4) y Mirror's Edge (Ps3)


Para la compra The Last of Us ps4 esta se puede jugar con mi cuenta y no tener problemas de candado y online

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Que es primario redescargable y que diferencia tiene con el Primario.

Entiendo q primario... Es cuando lo bajas con tu propio perfil

Primario redescargable... Creo q es cuando tienes el. Juego y lo puedes bn sea vender a otro usuario o si en algún momento. Algo. Surge... Volverlo a descargar...

Secundario... Ps ya es simplemente tener la copia digital del juego... Y si la cuenta q te copio el. Juego se borra o borra el. Juego... Te quedas tu sin el mismo...

Eso es lo q entiendo...


Cupo Primario Redescargable: El juego funcionara desde tu propio usuario con garantia de 6 meses por borrado accidental, cambio de disco duro, formateo involuntario o politicas de Sony
antes de cumplidos los seis meses se puede intercambiar por otro titulo dando un excedente.

Cupo Secundario Redescargable:
En la se debe jugar el juego desde la cuenta donde se descarga y la consola debe tener internet para validar la licencia.



Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
A LA VENTA:

Owner/PS4:

||LittleBIGplanet 3||

$25.000 Pesos

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

A LA VENTA:

Owner/PS4:

||Infamous: Second son||

$20.000 Pesos

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

A LA VENTA:

Owner/PS4:

|| Thief ||

$15.000 Pesos
 
Como ven al hpta peruano tratando de hacerse pasar por mi, mucho ojo muchachos con eso, recuerden revisar muy bien los perfiles antes de saber con quien hacen negocios.

No se si alguien se dio cuenta que no era efectivamente yo, pero ya se baneó el perfil
 
Última edición:
Ojo, vean que clono el perfil del plaga. Pendiente con este ladron hijo de put@. Ya lo reporte. Ojalá se le explote el pc en la cara mientras lee. Peruano hijo de put@.
 
Ya lo había clonado, hace rato me ofreció juegos por códigos de PSN. Se me hizo muy extraño. Menos mal me ganó la desconfianza.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas