Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Pero al desactivar la cuenta el usuario 2 no se pierde tambien el juego?
Para ser mas claros explico la situación, se compro el hardline, 1 descargo el juego y le funciono, cuando estaba descargando el segundo un tercero descargo también, se bloquearon los juegos del primero que descargo y el del tercero, el primero que descargo borro la cuenta del ps3, ya pasaron 6 meses y se logra ingresar a la cuenta en el psn, cual seria el paso a seguir?, aparecen 3 consolas registradas en el psn.
 
Alguien tiene por ahí un secundario de FIFA 16 PS4? Lo necesito para jugar online pero no necesariamente desde mi cuenta.

Tengo un Owner de GTA V para PS4 en $60.000.
 
Para ser mas claros explico la situación, se compro el hardline, 1 descargo el juego y le funciono, cuando estaba descargando el segundo un tercero descargo también, se bloquearon los juegos del primero que descargo y el del tercero, el primero que descargo borro la cuenta del ps3, ya pasaron 6 meses y se logra ingresar a la cuenta en el psn, cual seria el paso a seguir?, aparecen 3 consolas registradas en el psn.
Lo que tienen que hacer es, definir quienes quedarán con cuentas phantom, ya sabiendo eso desactivan todas las consolas vía web, ya habiendo hecho ese paso, simplemente los que queden con las cuentas owner las activan a través de la consola, asi los phantom quedan con el juego pero no pueden volverse a conectar a la cuenta, al final solo le deben quedar activas la de los dos owner.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Muchachos, por favor alguien con 2 primarios de fifa16 ps4 disponibles para compra inmediata!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk