Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Hola buenas noches, busco cupos de Yu Gi Oh Millennium Duels y Dark Souls 1 y 2, todos para PS3

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
 
aqui se puede denunciar por perdida de cuentas owner a un lanero que no responde?

Hoy que me estaba desatrasando leyendo los temas del foro, me encuentro con este mensaje y me gustaría hacer esta aclaración. El lanero me escribe el 2 de mayo y le respondo el 3. De antemano le pido disculpas por trabajar y atender a mi familia y responderle con un dia de retraso. El lanero me pregunta que si le puedo dar el password de los juegos advance warfare y evil within ya que al parecer alguien le cambio el pass. Le digo que por favor revise la conversacion que tuvimos en su momento ya que el me compro en ese tiempo los phamtons primarios de esos juegos (El ultimo juego que descargo fue evil whitin y estamos hablando de noviembre de 2014) y en ningún momento el owner. Como todos saben, sony en la actualización 3.0 elimino la opción que teniamos de los phamtons primarios.

Creo que la reputación, trayectoria, y tiempo en la comunidad hablan sobre mi transparencia y seriedad. Muchas personas de este tema pueden dar fe de ello.

Disculpen, pero la verdad me molesto la conchudez e incoherencia con la que pueden llegar a tener algunas personas.

Saludos,
 
Hoy que me estaba desatrasando leyendo los temas del foro, me encuentro con este mensaje y me gustaría hacer esta aclaración. El lanero me escribe el 2 de mayo y le respondo el 3. De antemano le pido disculpas por trabajar y atender a mi familia y responderle con un dia de retraso. El lanero me pregunta que si le puedo dar el password de los juegos advance warfare y evil within ya que al parecer alguien le cambio el pass. Le digo que por favor revise la conversacion que tuvimos en su momento ya que el me compro en ese tiempo los phamtons primarios de esos juegos (El ultimo juego que descargo fue evil whitin y estamos hablando de noviembre de 2014) y en ningún momento el owner. Como todos saben, sony en la actualización 3.0 elimino la opción que teniamos de los phamtons primarios.

Creo que la reputación, trayectoria, y tiempo en la comunidad hablan sobre mi transparencia y seriedad. Muchas personas de este tema pueden dar fe de ello.

Disculpen, pero la verdad me molesto la conchudez e incoherencia con la que pueden llegar a tener algunas personas.

Saludos,
Yo confio en la seriedad de Juanpiña. El me vendio unas cuentas hace mucho. Dragon age y otra creo.. Y despues de la actualizaion de Sony se borraron, y yo entiendo eso. Es algo que se sale de las manos de uno (Fue sony que no queria perder mas plata). Y al comprar esas cuentas asi existe ese riesgo.

Franpiña es un vendedor serio, y ya despues de esa actualizacion uno sabe como ya se deben comprar las primarias.

Me parece ilogico que alguien este reclamando por compra de cuentas primarias del 2014.

aqui se puede denunciar por perdida de cuentas owner a un lanero que no responde?

Esas cuentas fueron eliminadas por Sony, es algo que no se esperaba de la compañia y que no solo a usted si no ha muchos, le elimino los juegos.
No es responsabilidad del vendedor lo que paso, es de Sony. Si se compran los juegos de esa forma existia ese riesgo.
Ya existen tecnicas para que eso no pase, pero aca no veo en ningun lado responsabilidad del vendedor
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y franpiña
Hoy que me estaba desatrasando leyendo los temas del foro, me encuentro con este mensaje y me gustaría hacer esta aclaración. El lanero me escribe el 2 de mayo y le respondo el 3. De antemano le pido disculpas por trabajar y atender a mi familia y responderle con un dia de retraso. El lanero me pregunta que si le puedo dar el password de los juegos advance warfare y evil within ya que al parecer alguien le cambio el pass. Le digo que por favor revise la conversacion que tuvimos en su momento ya que el me compro en ese tiempo los phamtons primarios de esos juegos (El ultimo juego que descargo fue evil whitin y estamos hablando de noviembre de 2014) y en ningún momento el owner. Como todos saben, sony en la actualización 3.0 elimino la opción que teniamos de los phamtons primarios.

Creo que la reputación, trayectoria, y tiempo en la comunidad hablan sobre mi transparencia y seriedad. Muchas personas de este tema pueden dar fe de ello.

Disculpen, pero la verdad me molesto la conchudez e incoherencia con la que pueden llegar a tener algunas personas.

Saludos,
El lanero me escribió y al parecer quedo todo aclarado.

Un saludo para todos. [emoji16]
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc y gaara
cuenta digital wolfestein the new order y wolfestein old blood 2 juegos en la misma cuenta. Se entrega cuenta completa PSN y correo, lo compre yo y nunca se ha compartido. $ 50.000.
 
Buenas, una pregunta suelta, con la salida de Uncharted 4 ¿alguien lo va a comprar en grupo? lo digo porque me interesa una cuenta secundaria.
 
muchachos no cuando escribi que si podia denunciar a alguien no era a @franpiña , estuve revisando las cuentas de mi play y tenia varias cuentas que había comprado owner y estaba con otro contraseña la queja era para @janisro pero ya me respondio y arreglamos como dice el compañero primero aclarar y despues si escribir en el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña y gaara
Hola, hay algún interesado en comprar un phantom offline de uncharted 4 por $40.000 (Básicamente seria para jugar solamente la campaña), saludos.

El método de pago seria: Transferencia a Bancolombia.

EDIT: vendido a wct77
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wct77

Los últimos temas