Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Hola de casualidad alguien tiene una.cuenta principal de fifa 16 por ahi estorbandole ps4 ,me.interesa una gracias

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, estoy vendiendo cuenta secundaria de uncharted 4 por $70.000, saludos.

El método de pago seria: Transferencia a Bancolombia.

EDIT: Vendida a gueritox
 
Última edición:
Tengo para la Venta:

  1. ( Vendido a Lanero samextremo) Cuenta Secundaria de Uncharted 4 Deluxe Edition ( es el que viene con el season pass, Precio Retail 79.99 USD) Valor de la Secundaria 80.000 Enlace del Juego ACA
  2. ( Vendido a Lanero NIrvana_a) Cuenta Secundaria de Dark Souls Deluxe Edition ( es el que viene con el season pass, Precio Retail 84.99 USD) Valor de la Secundaria 85.000 Enlace del Juego ACA
Tener en cuenta que para las secundarias tienes que estar conectado a internet y jugar desde la misma cuenta, si tienes Plus en tu cuenta principal podras jugar tambien el Online de estos juegos.

Saludos
 
Última edición:
Tengo para la Venta:

  1. Cuenta Secundaria de Uncharted 4 Deluxe Edition ( es el que viene con el season pass, Precio Retail 79.99 USD) Valor de la Secundaria 80.000 Enlace del Juego ACA
  2. Cuenta Secundaria de Dark Souls Deluxe Edition ( es el que viene con el season pass, Precio Retail 84.99 USD) Valor de la Secundaria 85.000 Enlace del Juego ACA
Tener en cuenta que para las secundarias tienes que estar conectado a internet y jugar desde la misma cuenta, si tienes Plus en tu cuenta principal podras jugar tambien el Online de estos juegos.

Saludos
Hola. ¿Hay algún descuento por la compra de ambos juegos o recibe algún juego físico como parte del pago? Saludos.
 
Hola. ¿Hay algún descuento por la compra de ambos juegos o recibe algún juego físico como parte del pago? Saludos.

Hola Amigo, el precio que estoy dando es el que normalmente se cobra por la secundaria de los juegos normales ( el de 59.99 USD) los que ofrezco tienen el season pass que son 25 USD mas, ya estan en un buen precio. No recibo juegos fisicos como parte de pago.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Yo.
Watch Dogs
GT6
NFS Rivals
Battlefield 4
GTA V
The Last of Us
Tom Raider
Playstation All Start Battle Royale
Twisted Metal

Envíeme un MP si le interesa alguno y le digo en cuento se lo dejo.

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app

Gran Turismo 6 phatom a que precio lo tienes?

Cuáles buscas?

No busco alguno en especifico, en realidad estoy un poco desactualizado porque hace rato no usaba mi PS3. Ahora tengo tiempito libre y pues quiero saber que juegos hay disponibles para dedicarme a ellos