Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Buenas busco cuenta principal de Fifa 16 , doy por ella Dark Souls 2 cuenta principal o until dawn cuenta principal, o Black ops 3 cuenta principal , la que escojan , yo me quedaría con la secundaria , saludos

Edito: también tengo una cuenta de GTAV

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Edito: PS4
 
Última edición:
Buenas busco cuenta principal de Fifa 16 , doy por ella Dark Souls 2 cuenta principal o until dawn cuenta principal, o Black ops 3 cuenta principal , la que escojan , yo me quedaría con la secundaria , saludos

Edito: también tengo una cuenta de GTAV

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Edito: PS4
A como vendes la cuenta principal de Until Down?
 
Buenod dìa, Srs. Laneros

Tengo para venta o cambio los siguientes owner PLAY 4.

SNACK
FAR CRY 4
DESTINY
PLANTA VS ZOMBIES GARDEN WARFARE 1
 
Amigos llevo mucho tiempo sin usar este servicio, lo usaba en PS3 cuando era 2 phantom y 2 owner o 3 panthom y 3 owner.
Ahora estoy con un PS4 y quisiera entender como es el procedimiento ahora, el tema de los precios y demás.

Me disculpan lo ñoño.
 
Amigos llevo mucho tiempo sin usar este servicio, lo usaba en PS3 cuando era 2 phantom y 2 owner o 3 panthom y 3 owner.
Ahora estoy con un PS4 y quisiera entender como es el procedimiento ahora, el tema de los precios y demás.

Me disculpan lo ñoño.

Eran 2 y 2 ó 3 y 1 owner, no 3 y 3 :D

En PS4 es 1 principal (lo juegas con cualquier usuario creado en la consola) y 1 secundario (lo juegas SOLO con la misma cuenta con la que adquieres el juego y necesitas estar logueado en la secundaria).

En ps4 el owner es el que tiene ambos cupos (ppal y sec). Por fuera abundan cupos *****os a $$$ regalados que terminan en juego bloqueado u opción de baneo baneo baneo de la consola. Un digital en ps4 sale al doble o triple respecto a ps3.