Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Eran 2 y 2 ó 3 y 1 owner, no 3 y 3 :D

En PS4 es 1 principal (lo juegas con cualquier usuario creado en la consola) y 1 secundario (lo juegas SOLO con la misma cuenta con la que adquieres el juego y necesitas estar logueado en la secundaria).

En ps4 el owner es el que tiene ambos cupos (ppal y sec). Por fuera abundan cupos *****os a $$$ regalados que terminan en juego bloqueado u opción de baneo baneo baneo de la consola. Un digital en ps4 sale al doble o triple respecto a ps3.

Ahora comprendo y me disculpas el 3 en vez del 1 que se fue por ahí, tenía en mente el partido JUN - NAL de este semestre XD

Siendo así entonces toca es comprar principal o físico de una vez o un secundario con alguien de demasiada confianza. Que susto un baneo

Pd- como es eso de estar logueado en la cuenta secundaria? Iniciar sesión con ese usuario y pass que se entrega?

A ver donde busco Fifa 16

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ahora comprendo y me disculpas el 3 en vez del 1 que se fue por ahí, tenía en mente el partido JUN - NAL de este semestre XD

Siendo así entonces toca es comprar principal o físico de una vez o un secundario con alguien de demasiada confianza. Que susto un baneo

Pd- como es eso de estar logueado en la cuenta secundaria? Iniciar sesión con ese usuario y pass que se entrega?

A ver donde busco Fifa 16

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Jajaja :D

Si lo mejor es con alguien de confianza. Muchos compran con alguien más y se quedan con la secundaria (la vuelven su principal).

Acá en laneros también con los de siempre puedes conseguir primarios o secundarios (ojo con los clones).

Si exacto, jugar con sesión iniciada.

Ya mejor esperar el Fifa 17 en sept jeje
 
Ahora comprendo y me disculpas el 3 en vez del 1 que se fue por ahí, tenía en mente el partido JUN - NAL de este semestre XD

Siendo así entonces toca es comprar principal o físico de una vez o un secundario con alguien de demasiada confianza. Que susto un baneo

Pd- como es eso de estar logueado en la cuenta secundaria? Iniciar sesión con ese usuario y pass que se entrega?

A ver donde busco Fifa 16

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Don Nando, por experiencia propia lo mejor es compartir cuentas con alguien de confianza, así compran los juegos entre los dos, sale más barato y cada cuál puede jugar con su cuenta
 
Tengo varios juegos para venta/cambio, todos son digitales y cuenta principal...

-Destiny (Cross-Buy) & Plants Vs Zombies Garden Warfare (PS4)

-Assassins Creed Black Flag (Cross-Buy) & Plants Vs Zombies Garden Warfare (PS4)

-Call of Duty Advanced Warfare (Cross-Buy) & Plants Vs Zombies Garden Warfare (PS4)

-The Last of Us (PS4) & Plants Vs Zombies Garden Warfare (PS4)

-Resident Evil HD (Cross-Buy) & Plants Vs Zombies Garden Warfare (PS4)

Estaba en $15 hace unos días...
 
Tengo varios juegos para venta/cambio, todos son digitales y cuenta principal...

-Destiny (Cross-Buy) & Plants Vs Zombies Garden Warfare (PS4)

-Assassins Creed Black Flag (Cross-Buy) & Plants Vs Zombies Garden Warfare (PS4)

-Call of Duty Advanced Warfare (Cross-Buy) & Plants Vs Zombies Garden Warfare (PS4)

-The Last of Us (PS4) & Plants Vs Zombies Garden Warfare (PS4)

-Resident Evil HD (Cross-Buy) & Plants Vs Zombies Garden Warfare (PS4)


Estaba en $15 hace unos días...
Precios?

Sent from my SM-G930F using Laneros mobile app
 
Bueno compañeros, se me venció la suscripción a PS PLUS y estoy buscando 2 laneros con PS3 para compartir la compra, yo tengo PS4. Me cuentan cualquier cosa.
 
Hola, alguien tiene un principal de call of duty black ops 3 para ps4?. Ese requiere el pass ese para el online? O así nada más se puede?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola amigos una consulta, el modelo de Phantom/Owner de PS3 se puede aplicar tambien a extesiones/DLC de juegos, no juegos completos? De antemano, muchas gracias!
 
Hola.
Vendo los siguientes 17 juegos para PS3 por si a alguien le interesan:

*Assassin's Creed 1, Assassin's Creed 2, Assassin's Creed Brotherhood con todos sus DLCs y Assassin's Creed Revelations todos con sus DLCs
*Battlefield 3 Premium totalmente en español (comprado en la store española), también viene con Battlefield 1943
*Infamous Festival of Blood, Resident Evil 5 Gold Edition, Shift 2 Unleashed y Crysis
*Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier y Killzone 3 Multiplayer
*Resident Evil 6, Batman Arkham City con todos sus DLCs, Shank 2, Ferrari Race Experience y Max Payne 3 con todos sus DLCs

Los dejo todos en $80.000
Gracias.
 
Tengo varios juegos para venta/cambio, todos son digitales y cuenta principal...

-Destiny (Cross-Buy) & Plants Vs Zombies Garden Warfare (PS4)

-Assassins Creed Black Flag (Cross-Buy) & Plants Vs Zombies Garden Warfare (PS4)

-Call of Duty Advanced Warfare (Cross-Buy) & Plants Vs Zombies Garden Warfare (PS4)

-The Last of Us (PS4) & Plants Vs Zombies Garden Warfare (PS4)

-Resident Evil HD (Cross-Buy) & Plants Vs Zombies Garden Warfare (PS4)


Estaba en $15 hace unos días...
Oto, a como el Resident Evil HD?
 
Amigo RazielDL tengo dos juegos el primero es call of duty me interesa es cambio y que sea en cali, para hacer el cambio personalmente. El otro juego es fifia 16 y es digital lo entrego con su psn y correo. El que desee comprarlo si esta en cali mejor. También podría poner el anuncio por mercadolibre y que se realice el pago por mercadopago.

Sent from my GT-I9500 using Laneros mobile app
 
Tengo las siguientes cuentas owner a la venta, cada juego esta en una cuenta independiente:

The last of us remastered - 50 mil
Dark souls 2 scholar of the first sin - 50 mil
Infamous Second Son- 30 mil

las 3 cuentas por 110mil.
 
Te interesaria por cambio por un de los owners que tengo ?? Far cry 4, Destiny, Juego infantil Knack, planta vs zombies garden warfare 1, gracias y espero tus comentarios.
 
Buenas, alguien tiene el juego de Planta Vs Zombies garden warefare 2 para play 4 en fisico o digital baratico. Tambien estoy buscando un control de play 4 en perfectas condiciones BBb. Gracias.