Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Buen dìa, sr. laneros, vendo o cambio los siguiente Owner para Play 4,

  • Owner de Dark souls 2 scholar of the first sin - 50.000
  • Owner de Knack - 40.000
  • Owner de Planta Vs Zombies Garden warfare 1 - 30.000
  • Owner de destiny - 50.000
  • Owner Farcry 4 - 50.000
Vendo o cambio Juego Fisico de Play 4 de Rayman Legend practicamente nuevo, lo compre el sabado 9 de julio del 2016, precio 70.000.

Favor cualquier duda me llaman al 3506612606 o me envian wsapp. Gracias y un saludo,

RICARDO
 
Buen dìa, sr. laneros, vendo los siguiente Owner para Play 4, precios ganga, los compre la mayoria a 50.000 y 60.000 pero los rebajo para venderlos rapido,

  • Owner de Dark souls 2 scholar of the first sin - 35.000
  • Owner de Knack - 30.000
  • Owner de Planta Vs Zombies Garden warfare 1 - 20.000
  • Owner de destiny - 35.000
  • Owner Farcry 4 - 35.000
Busco bbb 2 juegos de GTA 5 para play 4, digitales o fisicos, primarios o secundarios.

Favor cualquier duda me llaman al 3506612606 o me envian wsapp. Gracias y un saludo,

RICARDO
 
Buen dìa, sr. laneros, vendo los siguiente Owner para Play 4, precios ganga, los compre la mayoria a 50.000 y 60.000 pero los rebajo para venderlos rapido,

  • Owner de Dark souls 2 scholar of the first sin - 35.000
  • Owner de Knack - 30.000
  • Owner de Planta Vs Zombies Garden warfare 1 - 20.000
  • Owner de destiny - 35.000
  • Owner Farcry 4 - 35.000
Busco bbb 2 juegos de GTA 5 para play 4, digitales o fisicos, primarios o secundarios.

Favor cualquier duda me llaman al 3506612606 o me envian wsapp. Gracias y un saludo,

RICARDO
Buenos días, me interesan Farcry 4 y PvZ GW. me avisas si los tienes disponibles
 
Estimados, ¿han habido cambios con las ultimas actualizaciones del PS4 con DNS o algo asi? Estaba bajando dos juegos y no he podido terminarlos, cambie a DNS de Google, los de UNE, y mamando, no me deja. ¿Alguna sugerencia al respecto?
 
Estimados, ¿han habido cambios con las ultimas actualizaciones del PS4 con DNS o algo asi? Estaba bajando dos juegos y no he podido terminarlos, cambie a DNS de Google, los de UNE, y mamando, no me deja. ¿Alguna sugerencia al respecto?
Desde la última actualización pasa lo mismo con cualquier DNS que yo haya probado, para mi es mas problema de ellos.
Toca estar iniciando las actualizaciones a cada rato, a veces hasta me toca apagar el play.
 
Desde la última actualización pasa lo mismo con cualquier DNS que yo haya probado, para mi es mas problema de ellos.
Toca estar iniciando las actualizaciones a cada rato, a veces hasta me toca apagar el play.
Listo, al menos ya se que el problema no es solo mio por que ya iba a partir ese aparato!