Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

pregunta noob, me interesa fifa 17 pero no necesito nada online, solo la usare para un partido con amigos a la hora del almuerzo.

existe algun tipo de phantom sin online muy economico que me sirva para jugar?
Si hay! Pero tocaría esperar a que las cuentas cumplan 6 meses para borrar los sistemas desde la web, por este tiempo no lo creo.

Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app
 
Buena tarde laneros

Queria saber quien tiene disponible y a que precio los siguientes juegos para PS3:

1- GoldenEye Reload 007
2- The Elder Scrolls V
3- Red Dead Redemption
4- Tomb Raider
5- Hitman
6- 50 Cent Blood on the Sand
7- Heavy Rain
8- Darksiders 2


Quedo atento, gracias.
 
Una pregunta Noob, qué diferencia hay entre las cuentas principales y secundarias? Cuales son las ventajas y desventajas? en ambas se puede jugar con el perfil personal? Se puede jugar online sin problemas? Estoy considerando comprar un PS4 y quisiera saber esta información para decidirme. Gracias.
 
Tengo a la venta cuentas principales y secundarias de los siguientes juegos.

Call of duty infinity warfare + call of duty 4 remasterizado
130mil cuenta principal
110mil cuenta secundaria
Fifa17
90mil cuenta principal
70mil cuenta secundaria garantizada que se puede jugar con su perfil sin ningún problema
GTA 5
50mil cuenta principal
30mil cuenta secundaria
Recibo pagos solo por transferencia bancolombia. Saludos laneros.

Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app
 
Una pregunta Noob, qué diferencia hay entre las cuentas principales y secundarias? Cuales son las ventajas y desventajas? en ambas se puede jugar con el perfil personal? Se puede jugar online sin problemas? Estoy considerando comprar un PS4 y quisiera saber esta información para decidirme. Gracias.

misma question
 
Una pregunta Noob, qué diferencia hay entre las cuentas principales y secundarias? Cuales son las ventajas y desventajas? en ambas se puede jugar con el perfil personal? Se puede jugar online sin problemas? Estoy considerando comprar un PS4 y quisiera saber esta información para decidirme. Gracias.

misma question
En ps4: con la cuenta principal tienes la posibilidad de jugar con cualquier cuenta (usuario) que tengas en la consola. Con la cuenta secundaria sólo se puede jugar el juego comprado con esa cuenta (usuario).
 
En ps4: con la cuenta principal tienes la posibilidad de jugar con cualquier cuenta (usuario) que tengas en la consola. Con la cuenta secundaria sólo se puede jugar el juego comprado con esa cuenta (usuario).

gracias por la respuesta, hermano pero existen riesgos de baneo? o es seguro....se podria decir q los juegos en promedio suben al doble de su costo comparado con ps3 pero funcionan igual....es q por ejemplo la pag carga digital no los vende q por problemas con los usuarios