Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Todavia disponible este ultimo phantom. Valga la claridad se vende un PHANTOM, no un revendible.

Dark Souls 2 (60$)

Owner
Zaram (50.000)

Phantom:
Bikerdirt (25.000) (Pago, descargo)
diegofer_8611(25.000) (Pago, descargo)
? (25.000)

Pago via Transferencia gratuita Bancolombia, consignación (recargo fuera de medellin)
 
perdí mis jueguitos por una reseteada... que tristeza tan infinita :S :O

i-know-that-feel.png


Por eso es mejor comprar siempre revendibles. En un fallo del sistema perdí como 15 juegos phantom
 
Buenos días... Soy nuevo en la comunidad pero ya he oído y comprado muchos juegos phantom para ps3... Alguien tiene COD GHOST con los dos dlc en una misma cuenta... Transferencia Bancolombia por cupo phantom... Gracias
 
ya que perdí los juegos, quería ver una alternativa a ver si no pierdo todo, resulta que un revendible de una cuenta la tiene mi primo, hay alguna forma para hacer que el quede con el phantom (desactivando la cuenta y que yo quede con el revendible?)
 
ya que perdí los juegos, quería ver una alternativa a ver si no pierdo todo, resulta que un revendible de una cuenta la tiene mi primo, hay alguna forma para hacer que el quede con el phantom (desactivando la cuenta y que yo quede con el revendible?)
Si ya pasaron 6 meses desde que desactivaron las cuentas por primera vez(cuando le sacaron phantom a la cuenta) si puede, que su primo desactive desde la consola, le da los dtos a usted para que usted descargue, posteriormente su primo desactiva las consolas VIA WEB y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San y RazielDL
Si ya pasaron 6 meses desde que desactivaron las cuentas por primera vez(cuando le sacaron phantom a la cuenta) si puede, que su primo desactive desde la consola, le da los dtos a usted para que usted descargue, posteriormente su primo desactiva las consolas VIA WEB y listo.

Robin, yo tengo el juego instalado, simplemente que al restablecer el PS3 se perdió el acceso a los juegos... entonces sería simplemente descargar y volver a decirle que me desactive via web? la verdad no entendí bn
 

Los últimos temas