Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Voy a hacer esto público por que ya me siento estafado , el usuario Ray Guido estuvo ofreciendo unos revendibles de the last of us y yo opte por comprarle 1 , luego de confirmar la transferencia me dijo q tenía q hablar con un amigo( ahí empece a sospechar) luego me dijo q no encontraba los datos y q si no los encontraba en la noche me devolvía el dinero , después ya teniendo mis datos dijo q definitivamente no encontró nada y que la empleada debía saber donde estaban pero q no llegaba hasta el viernes , desde ahí no me respondió ni me devolvió nada de dinero ni un mensaje , no se cuál es el procedimiento a seguir para denunciar a ese usuario @Ray Guido , ojo con el .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Voy a hacer esto público por que ya me siento estafado , el usuario Ray Guido estuvo ofreciendo unos revendibles de the last of us y yo opte por comprarle 1 , luego de confirmar la transferencia me dijo q tenía q hablar con un amigo( ahí empece a sospechar) luego me dijo q no encontraba los datos y q si no los encontraba en la noche me devolvía el dinero , después ya teniendo mis datos dijo q definitivamente no encontró nada y que la empleada debía saber donde estaban pero q no llegaba hasta el viernes , desde ahí no me respondió ni me devolvió nada de dinero ni un mensaje , no se cuál es el procedimiento a seguir para denunciar a ese usuario @Ray Guido , ojo con el .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

una lastima que esto pase por eso los grupos de gameshare muchas veces se hacen tan cerrados, creo que deberia hacer un post con todos los datos del man en el siguiente link.http://www.laneros.com/foros/problemas-en-compra-venta.192/ y si tiene las charlas mejor.
 
Hago publica las disculpas cn el lanero @javanmot ya le hice devolucion del dinero cn un dia de retraso, estoy muy enrredado por estos dias y no tngo donde poner la cabeza, como ya lo hice por mensaje privado vuelvo a pedirle disculpas ya que yo juraba que tenia los datos en mi agenda...Y tampoco lo juzgo ya que pensaria igual yo de otra persona si pasara lo mismo...Nuevamente muy apenado cn el lanero ya que me dio confianza y se que negocios asi sean de lo qie sean son negocios pido rectificar la cuenta ya que hace mas o menos 20min hice la transaccion apenas fue q tuve tiempo. Gracias
 
Hago publica las disculpas cn el lanero @javanmot ya le hice devolucion del dinero cn un dia de retraso, estoy muy enrredado por estos dias y no tngo donde poner la cabeza, como ya lo hice por mensaje privado vuelvo a pedirle disculpas ya que yo juraba que tenia los datos en mi agenda...Y tampoco lo juzgo ya que pensaria igual yo de otra persona si pasara lo mismo...Nuevamente muy apenado cn el lanero ya que me dio confianza y se que negocios asi sean de lo qie sean son negocios pido rectificar la cuenta ya que hace mas o menos 20min hice la transaccion apenas fue q tuve tiempo. Gracias

espero entienda mi desconfianza y enojo ya que las cosas se iban complicando cada vez mas y mas , gracias , puedo decir ahora que si es una persona responsable , aunque no muy puntual. saludos
 
Señores, mucho se les a dicho que ojo con esos shares con gente sin trayectoria o que solo están en laneros para eso..... Cuando los tumben de a de verdad no vengan a chillar, ya están sobre advertidos. Con el caso puntual de los dos novatos, pues que les sirva de experiencia, al comprador por confiado y al vendedor, si no tiene tiempo NO HAGA NEGOCIOS, que todo el mundo no se puede atener a sus tiempos, si uno compra algo espera que por lo menos le den a uno respuestas claras.
 
up para este grupo

Armo Grupo para Destiny PS3, versión 59.99 Dolares, puede ser 2:2 o 1:3 en este ultimo caso yo tomo el owner.

Owner
jmag
???

phantom
???
???
 
Le toca con alguno de los que venden códigos compadre, preguntele a @gaara o a @Zaram .




Compañero lea el primer mensaje del thread y no escriba en mayúsculas por favor.

http://www.laneros.com/temas/comprar-juegos-de-psn-en-grupo-importante-leer-post-inicial.121061/

Finalmente:

Vendo phantoms de:

Diablo III, compardo en preventa con un casco especial $20.000 (1 cupo libre)
Max Payne 3 con todos los dlc $20.000 (2 cupos libres)
Dead Space 1 y 2 $20.000 (1 cupo libre)
Residentl Evil 6 $20.000 (dos cupos libres)

Precios ligeramente negociables... info por mp.
Dead space 1 y 2 por 20 o cada uno 20k?
 

Los últimos temas