Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Quien con cuenta de varios jueguitos, busco una con al menos 5 juegos recientes para ps3 por que se me están acabando los cupos de cuentas y tengo que aprovechar en paquetes jeje.
 
hay va el grupo para fifa 2015

FIFA 15 PS3 - $60 - $120.000

Revendible ($40.000)
karlozhc
????

Phantom ($20.000)
L4N.Crack
????

apenas este el grupo envio datos para el pago
 
actualizando grupo para fifa 2015 solo falta 1 revendible

FIFA 15 PS3 - $60 - $120.000

Revendible ($40.000)
karlozhc
????

Phantom ($20.000)
L4N.Crack
DARTH WILL

apenas este el grupo envio datos para el pago
 
alguien a tenido problemas de conexión con el PVZ garden warfare?

valio ***** pvz.png
 
grupo completo para fifa 2015

FIFA 15 PS3 - $60 - $120.000

Revendible ($40.000)
karlozhc
Diego San

Phantom ($20.000)
L4N.Crack
DARTH WILL

en un rato procedo a enviar datos de pago y asi comprar las tarjetas y tener todo listo par la descarga.
 
up para este grupo

Armo Grupo para Destiny PS3, versión 59.99 Dolares, puede ser 2:2 o 1:3 en este ultimo caso yo tomo el owner.

Owner
jmag
???

phantom
Hvergatr
???
 
una pregunta sobre los phantoms, se puede, por ejemplo, comenzar a bajar un phantom, pausar la descarga, volver a mi usuario personal a jugar un rato, cerrar esa sesion y volver a abrir la del phantom para continuar la descarga? gracias.
 
una pregunta sobre los phantoms, se puede, por ejemplo, comenzar a bajar un phantom, pausar la descarga, volver a mi usuario personal a jugar un rato, cerrar esa sesion y volver a abrir la del phantom para continuar la descarga? gracias.

Usted puede dejar descargando el juego y jugar con su cuenta el juego seguirá descargando siempre y cuando no juegues online, si es en ps3 no puede jugar el juego que estas descargando pues en esa consola no deja, en ps4 se que se puede descargar una parte y empezar a jugarlo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Es un ultimo cupo de una cuenta en el cual adquirieron el juego el el 29 de abril de 2013, hace mas de un año(por lo que deduzco y me dijo era un unico pase phantom) entonces siendo que ya nadie mas necesita descargarlo, podria bajarlo desde el perfil A con la sesion de psn a, pausar, cerrar el perfil A y abrir el perfil B (usuario personal de ps3) jugar cualquiera de mis juegos, cerrar dicho perfil y volver a abrir el perfil A y continuar con la descarga? les agradezco de antemano.
 
Es un ultimo cupo de una cuenta en el cual adquirieron el juego el el 29 de abril de 2013, hace mas de un año(por lo que deduzco y me dijo era un unico pase phantom) entonces siendo que ya nadie mas necesita descargarlo, podria bajarlo desde el perfil A con la sesion de psn a, pausar, cerrar el perfil A y abrir el perfil B (usuario personal de ps3) jugar cualquiera de mis juegos, cerrar dicho perfil y volver a abrir el perfil A y continuar con la descarga? les agradezco de antemano.
Necesariamente no tiene que volver al perfil A, es decir ud ingresa al perfil A comienza la descarga puede cerrar esa sesión en cualquier momento, abre el perfil B y la descarga esta en proceso siempre y cuando no utilice juegos online, nunca mas tiene que volver al perfil A, con qué lo deje en B la descarga sigue, se puede dar cuenta de eso en el apartado "red" última opción "gestor de descargas"(algo así).
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9

Los últimos temas