Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Armemos grupo


FIFA 15 ps3

Revendibles
????
????

Phantom
Wct77
?????



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Voy con los 2 revendibles y el Phantom restante, si quiere me da sus datos por MP para cuadrar, yo hago el "pre-order" esta semana, posiblemente necesite otros 2 phantom así que armare otro grupo esta semana.
 
Voy con los 2 revendibles y el Phantom restante, si quiere me da sus datos por MP para cuadrar, yo hago el "pre-order" esta semana, posiblemente necesite otros 2 phantom así que armare otro grupo esta semana.


Serían sólo los 2 revendibles

MP enviado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Infamous: Second son ||

$30.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

ó

US $17 [Paypal]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.
 
Última edición:
Pilas!!! muchachos acuerdesen que las politicas cambiaron y sony no a declarado nada, no hay como una informacion buena ni se sabe cuando aplicaran lo que dicen para que esten atentos con los juegos digitales
 
????????


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
parce si, mejor esperar a ver como va ser la vuelta con los phantoms, y lo de la calificacion, copia la direccion http de donde publicaste los games, luego abajo en la foto donde estan las calificaciones le das click, alli adentro le das calificar, pegas la direccion y listo jeejejejej quedo atento.