Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Al parecer lo que se jodió fue la desactivación por chat de los phantom. Ya que los vendedores usaban este método para sacar mas cupos phantoms y sobre utilizaron el servicio.

Pero acá en laneros nunca hemos considerado esa opción así que en nuestro caso el gameshare sigue igual.

Se le daño el negocio a los vendedores de juegos en ML y FB. Ya que el gameshare es para compartir juegos y no para hacer negocio. Así lo vio sony y así lo hemos hecho en laneros
 
Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Infamous: Second son ||

$30.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

ó

US $17 [Paypal]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

////////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Thief ||

$25.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

ó

US $15 [Paypal]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

Me pido ese infamous, envíeme los datos de la cuenta para hacer transferencia electrónica (#cuenta y cedula del titular).
 
Esta vaina no se mueve con todos revueltos, menos que se moverá separados. Ya aquí hemos probado de todo, ponerlo en grupo, privado, ponerlo en vip, ponerlo en Facebook, etc. Lo único que se necesita es orden y usar el formato del PLAGA para que todo quede claro y organizadito

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Esta vaina no se mueve con todos revueltos, menos que se moverá separados. Ya aquí hemos probado de todo, ponerlo en grupo, privado, ponerlo en vip, ponerlo en Facebook, etc. Lo único que se necesita es orden y usar el formato del PLAGA para que todo quede claro y organizadito

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
lo que pasa es que por experiencia propia, cuando busco phantoms de ps3 veo un poco de ps4 regados y me toca devolverme pagina por pagina tratando de identificar los de ps3 y algunos ni dicen de que consola, yo creería que seria mas fácil separarlos como hicieron con los intercambios de juegos fisicos ps3 y ps4, asi ha funcionado a la perfección y bueno es solo mi opinión, a lo mejor los demás no han tenido ningún inconveniente con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Morgan
lo que pasa es que por experiencia propia, cuando busco phantoms de ps3 veo un poco de ps4 regados y me toca devolverme pagina por pagina tratando de identificar los de ps3 y algunos ni dicen de que consola, yo creería que seria mas fácil separarlos como hicieron con los intercambios de juegos fisicos ps3 y ps4, asi ha funcionado a la perfección y bueno es solo mi opinión, a lo mejor los demás no han tenido ningún inconveniente con eso.
dr-mccoy-and-captain-kirk-approve.gif
 

Los últimos temas