Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Grupo Evil Within, 60 dólares ($120.000), la idea es comprar en preorder aprovechando que se viene la quincena, el juego sale el 14 de octubre, dos Revendible disponibles a $40.000.

Revendible
Revendible

Transferencia sin costo por Bancolombia.

Enviado desde mi G610-U15 mediante Tapatalk
 
Última edición:
mil gracias por la explicacion tenia algo de idea pero con esto me sacaron unas dudas y aprendí otras y ya se tendrá mejor cuidado para comprar juegos PSN muchas gracias
 
mil gracias por la explicación tenia algo de idea pero con esto me sacaron unas dudas y aprendí otras y ya se tendrá mejor cuidado para comprar juegos PSN muchas gracias
 
mil gracias por la explicación tenia algo de idea pero con esto me sacaron unas dudas y aprendí otras y ya se tendrá mejor cuidado para comprar juegos PSN muchas gracias
 
mil gracias por la explicación tenia algo de idea pero con esto me sacaron unas dudas y aprendí otras y ya se tendrá mejor cuidado para comprar juegos PSN muchas gracias
 
ha lo siento pense que tenia problemas con la red y no me cargaba si alquien sabe como borrarlos por favor me puede explicar no se como se hace
 
¿Todavía tienes el Destiny + Ghost ? Si aún los tienes disponibles, envíame los datos de consignación por inbox :)
Buenos días, mp enviado con los datos...

Destiny Phantom PS3 $17.000

Bundle:

Destiny Phantom PS3 + Batman Arkham Origins Phantom PS3 === Los 2 juegos por $25.000 ===

Destiny Phantom PS3 + Call of duty: Ghost - Phantom PS3 === Los 2 juegos por $25.000 ===
 
Buenos días, mp enviado con los datos...

Destiny Phantom PS3 $17.000

Bundle:

Destiny Phantom PS3 + Batman Arkham Origins Phantom PS3 === Los 2 juegos por $25.000 ===

Destiny Phantom PS3 + Call of duty: Ghost - Phantom PS3 === Los 2 juegos por $25.000 ===

Destiny Phantom PS3 + Call of duty: Ghost - Phantom PS3 === Los 2 juegos por $25.000 ===

Disponible ?
 
Tengo para la venta un phantom primario de FIFA 15 - PS4 listo para descarga en 45.000 pesos.

Pago por medio de transferencia electrónica a Bancolombia, saludos.
 
Destiny Phantom PS3 + Call of duty: Ghost - Phantom PS3 === Los 2 juegos por $25.000 ===

Disponible ?
Mp enviado con los datos... Ultimas unidades...

Destiny Phantom PS3 $17.000

Bundle:

Destiny Phantom PS3 + Batman Arkham Origins Phantom PS3 === Los 2 juegos por $25.000 ===

Destiny Phantom PS3 + Call of duty: Ghost - Phantom PS3 === Los 2 juegos por $25.000 ===
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider

Los últimos temas