Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Actualizo

(No se si alfin @Berseker1 pudo solucionar el problema y toma el cupo de ps3)


DESTINY SEASON PASS (Incluye expansión 1 de Diciembre y expansión 2 del próximo año)

PS4 Owner(20.000)

Everknight

Ps4 phantom** (5000)

@Randrea

PS3 Owner (20.000c/u)

@Hvergatr
--Disponible--

PS3 Phantom** (5000 c/u)

@jaider
@jaider

**Nota: Los phantom tienen derecho a descargar UNICAMENTE la expansión 1.

Pagos por Bancolombia únicamente. A los interesados les envio los datos de pago apenas sea completado el grupo.
 
Buenos días, leí como 20 págs de foro, incluida la primera, donde está claro lo de phantom y owner, hoy en día se permiten igual dos secundaria, un primaria, y luego de 6 meses otra secundaria, para un total de 4.?

Supongamos tengo 3 amigos, deberíamos siempre comprar en una sola cuenta, o deberíamos turnarnos cada vez y tendríamos los mismos juegos los tres? Muchas gracias,
 
Buenos días, leí como 20 págs de foro, incluida la primera, donde está claro lo de phantom y owner, hoy en día se permiten igual dos secundaria, un primaria, y luego de 6 meses otra secundaria, para un total de 4.?

Supongamos tengo 3 amigos, deberíamos siempre comprar en una sola cuenta, o deberíamos turnarnos cada vez y tendríamos los mismos juegos los tres? Muchas gracias,

Buenos dias, dentro de mi ignorancia creo que no se puede, debe ser cuenta por juego, o comprar todos los juegos de una ves y descargarlos.