Servicio COMPRAS EN AMAZON.COM DOLAR A 2.820, SERVICIO DE IMPORTACION

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SNAKE000

Lanero Reconocido
4 Jun 2006
431
Rating - 100%
45   0   0
buen dia amigos laneros, dado los ultimos acontecimientos que se han dado y gracias a las alianzas que se han hecho, ofrezco el servicio de compra a 2.700 el dolar cabe aclarar que este precio no es fijo puede que suba como puede que baje eso si siempre se garantizara precio por debajo de la trm del dia , es muy sencillo, el servicio de compra minimo 50 dolares me deben pasar el link del articulo y simular el checkout para ver cual es el valor que realmente hay que pagar ya que algunos articulos tiene taxes, si el comprador esta de acuerdo procede a hacer el pago en su totalidad, y se entrega en una direccion en estados unidos que nos inidique el comprador, la garantia es directa con el vendedor de usa nosotros solo somos intermediarios para la compra,, pero en caso de que exisitiera la necesidad de hacerla efectiva le serviriamos de puente, se reciben cotizacion y por MP se entregan las respuestas, la compra se hace maximo 3 dias despues de hacer el pago en su totalidad, se presta tambien servicio de compra e importacion a colombia para los laneros que sencillamente quieren comprar un articulo de amazon y que les llegue a la puerta de su casa sin saber de tramites de nada.

Interesados por favor me escriben al 3144751888

UPDATE 13/08/2015: esto va para el tiempo en el que se realizan las compras, se puede demorar entre 1-3 dias habiles entendiendose que sabado y domingo no cuentan, ya que se esta trabajando solo sobre pedido.

UPDATE 14/08/2015: SE BAJA EL DOLAR A 2600 APROVECHEN LOS TIEMPOS DE COMPRA SIGUEN IGUALES ENTRE 1-3 DIAS, POR EL MOMENTO NO SE ESTAN HACIENDO CARGAS, NI TAMPOCO COMPRAS INMEDIATAS.

UPDATE 19/08/2015: el dolar sigue subiendo y lamentablemente tambien me toca subirlo, queda a 2700 esta practicamente 300 pesos por debajo del oficial

UPDATE 31/08/2015: dolar bajo de precio a 2800 solo se hacen compras, no se hacen cargas...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jotage
El saldo no vence o hay algún tiempo para gastarlo? Gracias de antemano.
 
Me gustaría que explicara porque es recomendable gastarlo en un plazo máximo de 3 días?, son de estos saldos que reversan y luego quedan con saldo negativo las cuentas de Amazon?

hola buen dia, la verdad es que el saldo puede durar mas dias, de hecho no tiene vencimiento, solo que se recomienda gastarlo en 3 dias, plazo que manejan mas o menos todos los laneros que han venden o han vendido dolares por aca.
 
Yo he comprado saldos a otras personas y en ningún momento me han dicho que debo gastarlos en 3 días, si dice eso es porque hay posibilidades que anulen el saldo? y queda uno en negativo como dice @juanchibiris?, se supone que las gift cards de amazon se aplican y no se vencen, o es de otra procedencia?
 
  • Me gusta
Reacciones: pablini
Si uno carga saldo en amazon con gift card la politica de amazon es que ese saldo no vence ahora pregunto como responde en caso de que se realice la carga y el saldo quede en hold porque el dueño original de la tarjeta con la que fue cargado el saldo la reporte como robada, deberia publicar que garantia en el primer post, independientemente de que el lanero sea la persona mas honrada

algo asi le paso a umbrella

@Mulder
@juanchibiris
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Si uno carga saldo en amazon con gift card la politica de amazon es que ese saldo no vence ahora pregunto como responde en caso de que se realice la carga y el saldo quede en hold porque el dueño original de la tarjeta con la que fue cargado el saldo la reporte como robada, deberia publicar que garantia en el primer post, independientemente de que el lanero sea la persona mas honrada

algo asi le paso a umbrella

@Mulder
@juanchibiris

hola buen dia, si conozco el caso, de hecho yo tuve algunos inconvenientes por lo que le sucedio a umbrella, el hombre muy legal y confiable pero a veces sucede cosas asi,entonces en ese orden de ideas cambio las politicas de uso, maximo 3 dias para el uso del saldo, solo se responden por hold en ese lapso de tiempo, el que este interesado en el uso de mis servicios debera tener en cuenta esto, ahora para compras si seguira funcionando igual y voy a editar el primer mensaje, muchas gracias por darme claridad @Speedox y asi me evito problemas, el que quiera tener saldo por mas tiempo en su cuenta que cargue con sus propias tarjetas credito a la trm del dia que hoy esta en 2.488.50 y nosotros estamos en 2.200 creo que vale la pena el precio para gastarlo en 72 horas.
 
Última edición:
Yo he comprado saldos a otras personas y en ningún momento me han dicho que debo gastarlos en 3 días, si dice eso es porque hay posibilidades que anulen el saldo? y queda uno en negativo como dice @juanchibiris?, se supone que las gift cards de amazon se aplican y no se vencen, o es de otra procedencia?
buena noche amigo, como dije anteriormente, por seguridad y evitar problemas se maneja asi yo estuve trabajando con umbrella7 y el me recomendaba que gastara el saldo en este plazo tambien, si quieres demorar mas dias con saldo en amazon bien puedes cargar tu mismo solo que debes pagar un precio mas alto por dolar a la trm oficial o puedes enviarme los links con los articulos que deseas comprar, el precio es el mismo por carga o por compra, solo el tiempo dira si mi servicio es bueno ya hay laneros probando mis servicios, si estas interesado con gusto podemos hablar por mp.

feliz noche y gracias por el interes.
 
Upale por aca, ya 3 laneros estan probando mis servicios, estamos esperando tracking para sus respectivos seguimientos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas