Compras en Taobao.com

el hombre me dijo que ya es calidad thai al 100 porciento, esperemos a que llegue y posteo
pues yo también ando pendiente desde hace unas semanas de la roja y esto fue lo que me escribió el viejo jun:
"
hi, my friend, the red colombia only have short sleeve, it's still not from the best factory.

but the quality is very good now, you can buy it, because the best factory maybe not product it.
thanks.
"
 
Vaya, que respuesta de Jun, parece que no tendremos la roja de buena fuente, será esperar a que le llegue al lanero para que nos cuente que tal sale.
 
pues yo también ando pendiente desde hace unas semanas de la roja y esto fue lo que me escribió el viejo jun:
"
hi, my friend, the red colombia only have short sleeve, it's still not from the best factory.

but the quality is very good now, you can buy it, because the best factory maybe not product it.
thanks.
"
Ese comentario de Jun de cuando fue? Hablé con Jun ayer y justamente se me olvidó preguntarle por la roja, xd! Ome', que lástima que no vaya a salir la 100% same y con lo chevere que está esa roja!
 
Nooo que vaina con HK nos tenía acostumbrados a tiempos súper rápidos y ahora me tiene pariendo y esperando un paquete q salio hace 12 días y nada q llega al país, lo peor fue q comprometi con algo q viene ahí, q embarrada.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Los tiempos en Chinapost están como de costumbre 30 días aproximadamente.
Pedí a JUN un camiseta Roja de la selección colombia y una chaqueta adidas del chelsea (YOYBUY), espero que lleguen pronto para verificar la calidad.
 
Pues yo normalmente miro los dos, pero el índice importante a medir es el de transporte desde que en el track aparece despachado al país.

Por ejemplo yo sigo esperando un paquete por HK que salio el 27 de marzo hacia acá y es la hora de q nada que entra al país, normalmente se demoraba 6 o 7 días de transito y lo peor es q traigo dos paquetes mas por HK y uno por CN vamos a ver.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
17 track también estoy usando y en el cel hay una app que se llama trackchecker que también me envía notificaciones apenas hay cambios en la guia
 
Pues yo normalmente miro los dos, pero el índice importante a medir es el de transporte desde que en el track aparece despachado al país.

Por ejemplo yo sigo esperando un paquete por HK que salio el 27 de marzo hacia acá y es la hora de q nada que entra al país, normalmente se demoraba 6 o 7 días de transito y lo peor es q traigo dos paquetes mas por HK y uno por CN vamos a ver.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Tengo uno que acabó de llegar a Colombia de CN y se demoró 12 días. Creo que es el promedio últimamente.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Bueno les comento que el paquete que salio el 27 de marzo por HK llego hoy a bogota a las 3:00 AM, esperemos y logren entregarme mañana.
 
Hola, alguien que por favor pueda ayudarme, me acaba de llegar un envío de 1 KG desde China, no tuve que pagar impuestos de ningún tipo. Quiero volver a comprar en otros 3 sitios web diferentes, también sería 1 KG por cada uno de los 3 paquetes, todos 3 de sitios web diferentes. En este caso, tendría que pagar impuestos? cada cuánto tiempo puedo comprar hasta 2 kg sin tener que pagar impuesto?... o se acumulan todos los paquetes?... Gracias de antemano :)
 

Los últimos temas