Compras en Taobao.com

Después de la compra de la Roja de la Selección Jun me envió un número que supongo es el tracking del envío. Normalmente Jun por qué empresa hace los pedidos? ¿Saben donde puedo hacerle seguimiento a ese tracking? Es CXXXXXXXXXHK
 
Una pregunta. Anteriomente he hecho compraa con Jun pero solo de a una unidad. Que cantidad maxima han traido o cuantas se pueden pedir? Gracias d antemano

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Yo traje ocho sin problemas..... Aunque cerca al límite, le puedes decir a Jun que necesitas x cantidad de jerseys pero que no excedan de 1900 gramos por paquete.... El es muy diligente, aunque sale casi igual (en cuanto a shipping) traerlas individuales o varias.......

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pipe189
Jun me va a mandar 6 en estos dias. El dice que 8 es el máximo ya que le dije que me daba cosa tener lío en aduanas, me dijo que todo ok, menos de 8 por paquete no hay problema.

Saludos!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pipe189
23 dolares o pesos o_O !

¿En serio?

Cual es el link del tan Jun que tanto hablan?

Esta es la que yo compre http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z10.5.w4002-5069692103.30.VLsbR3&id=37662539898 y este es el enlace a la tienda en general http://aaa-jerseys.taobao.com/

¡OJO!
Important Notice: Dear buyers , thanks for your long time purchase, A company send dispute to Taobao, so I think my page will be shut down or disappear in some days, please save this page: http://camisetas-de-futbol.taobao.com/ ; and you can save my e-mail if you want to connect me: nbajerseys@live.cn,thanks!!!!

De acuerdo a ese mensaje la nueva tienda es http://camisetas-de-futbol.taobao.com/ debido a demandas.
 
Buenas, yo el jueves pasado le hice un pedido a Jun de 3 camisetas, y ayer el me dio el TRACK.

El track Lo estoy ingresando a esta pag: http://app3.hongkongpost.hk/CGI/mt/enquiry.jsp , a lo cual me aparece:
OTHERS

To promptly retrieve the record of your item, please key in your Enquiry Reference Number (if available), for example, 05000123A:

Aquí no escribo nada y le doy Enter , y luego me aparece lo siguiente:

OTHERS

The tracking result of the item (RCXXXXXXXXXHK) is presently not available. Please try again later.

Porque sera esto?, acaso esa no es la pàg para seguir el Track, o hay que espèrar mas días ??
 
Bueno gente como les había comentado, buscando alternativas a la antigua Vancl, me encontré con algunas páginas y me pareció interesante probarlas.
La encontré mirando ropa en Amazon y noté que no la enviaban desde el mismo Amazon, sino desde otra empresa así que se me dio por buscarla por el nombre; se llama: THELEES: http://www.theleesshop.com/index.php

Mirando el FAQ, apenas vi que enviaban por Korea Post (KR) se me iluminaron los ojos ya que lo que más me gusta de comprar en China es que uno se despreocupa del envío, del casillero, pagar de nuevo cuando el paquete llega al casillero, etc. Así que me arriesgué y compré la misma camisa que estaba mirando en Amazon, que es esta:

t-n320-wine-500-1.jpg

Link en Amazon (curiosamente ahora si aparece envío 'Prime' por lo que tal vez ya envíen desde Amazon)
Link THELEES

Fotos mías:
2014-04-22-21-04-14-1-jpg.208159

Otra en Dropbox Está pesaba mucho para adjuntarla acá
  • Costos:
Sacando cuentas en Amazon serían 33USD más lo del casillero. En THELEES pagué en total 36.25USD, así que creo que salió igual o casi igual.
  • Tiempos:
De tiempos, pues pagué el 30 de Marzo (domingo) y llegó ayer 21 de Abril y eso que se metió semana santa, sino hubiera llegado la semana pasada porque desde el miércoles ya aparecía 'En Proceso' en 4-72. Así que en tiempos, KR me parece igual que HK ó CP, unos 15 - 20 días.
  • Calidad:
Bueno, en Vancl solo compré camisetas y pantalonetas nunca compré camisas así que no podría comparar en cuanto a calidad, pero esta me pareció buena, eso sí no es 100% algodón sino 97% algodón y 3% spandex, que no se que si por esa combinación o que pero la camisa es recaliente, definitivamente creo que no la utilizaré en el día, sino solo de noche--tengan en cuenta que vivo en Barranquilla, tal vez en otra ciudad no sea problema. También para comentar que esta es tipo 'fit', como ajustada al cuerpo, así que las tallas son bastante pequeñas; yo por ej. soy S y esta la compré L, lo bueno es que este apartado de las tallas está bien explicado en la página. También falta ver como se comportan luego de las lavadas, si se destiñen mucho o se pone fea.
  • Puntos:
Algo interesante de esta página es que maneja un sistema de puntos, 1 punto = 1 dólar y estos se pueden utilizar luego en las compras. Solo con el hecho de inscribirse ya se recibe 1 punto :woot:
Luego cada artículo ofrece x% en puntos, por ejemplo por mi compra me dieron 0.8 puntos, pero además por dejar feedback al artículo dan otro %, por montar una foto con la camisa otro % y así.
Además cada mes dan como un premio a la mejor foto y review más útil, esto lo ví después de escribir el mío :banghead: y por eso no me esforcé mucho, escribí algo general así que no creo que gane nada. El mejor de Marzo recibió 100 puntos :wideyed:
En total, por la compra, por el feedback y por la inscripción ya tengo 3.10 puntos, que de algo servirán :p.

Resumen de como ganar puntos:

faq_05.jpg

También dan puntos por compras que realicen la gente que uno recomiende, así que les dejo mi usuario para que lo coloquen al momento de inscribirse: jvargas071 :p:D:LOL:

Además de los puntos también sacan algunas promociones, por ejemplo por compras de más de X dólares, regalan el envío, descuentos generales en los artículos y cosas así.

Disculpen que me haya alargado tanto en este post, pero no quería dejar nada por fuera.
 

Archivos adjuntos

  • 2014-04-22 21.04.14-1.jpg
    2014-04-22 21.04.14-1.jpg
    645.5 KB · Visitas: 499
Bueno gente como les había comentado, buscando alternativas a la antigua Vancl, me encontré con algunas páginas y me pareció interesante probarlas.
La encontré mirando ropa en Amazon y noté que no la enviaban desde el mismo Amazon, sino desde otra empresa así que se me dio por buscarla por el nombre; se llama: THELEES: http://www.theleesshop.com/index.php

Mirando el FAQ, apenas vi que enviaban por Korea Post (KR) se me iluminaron los ojos ya que lo que más me gusta de comprar en China es que uno se despreocupa del envío, del casillero, pagar de nuevo cuando el paquete llega al casillero, etc. Así que me arriesgué y compré la misma camisa que estaba mirando en Amazon, que es esta:

t-n320-wine-500-1.jpg

Link en Amazon (curiosamente ahora si aparece envío 'Prime' por lo que tal vez ya envíen desde Amazon)
Link THELEES

Fotos mías:
2014-04-22-21-04-14-1-jpg.208159

Otra en Dropbox Está pesaba mucho para adjuntarla acá
  • Costos:
Sacando cuentas en Amazon serían 33USD más lo del casillero. En THELEES pagué en total 36.25USD, así que creo que salió igual o casi igual.
  • Tiempos:
De tiempos, pues pagué el 30 de Marzo (domingo) y llegó ayer 21 de Abril y eso que se metió semana santa, sino hubiera llegado la semana pasada porque desde el miércoles ya aparecía 'En Proceso' en 4-72. Así que en tiempos, KR me parece igual que HK ó CP, unos 15 - 20 días.
  • Calidad:
Bueno, en Vancl solo compré camisetas y pantalonetas nunca compré camisas así que no podría comparar en cuanto a calidad, pero esta me pareció buena, eso sí no es 100% algodón sino 97% algodón y 3% spandex, que no se que si por esa combinación o que pero la camisa es recaliente, definitivamente creo que no la utilizaré en el día, sino solo de noche--tengan en cuenta que vivo en Barranquilla, tal vez en otra ciudad no sea problema. También para comentar que esta es tipo 'fit', como ajustada al cuerpo, así que las tallas son bastante pequeñas; yo por ej. soy S y esta la compré L, lo bueno es que este apartado de las tallas está bien explicado en la página. También falta ver como se comportan luego de las lavadas, si se destiñen mucho o se pone fea.
  • Puntos:
Algo interesante de esta página es que maneja un sistema de puntos, 1 punto = 1 dólar y estos se pueden utilizar luego en las compras. Solo con el hecho de inscribirse ya se recibe 1 punto :woot:
Luego cada artículo ofrece x% en puntos, por ejemplo por mi compra me dieron 0.8 puntos, pero además por dejar feedback al artículo dan otro %, por montar una foto con la camisa otro % y así.
Además cada mes dan como un premio a la mejor foto y review más útil, esto lo ví después de escribir el mío :banghead: y por eso no me esforcé mucho, escribí algo general así que no creo que gane nada. El mejor de Marzo recibió 100 puntos :wideyed:
En total, por la compra, por el feedback y por la inscripción ya tengo 3.10 puntos, que de algo servirán :p.
Resumen de como ganar puntos:
faq_05.jpg

También dan puntos por compras que realicen la gente que uno recomiende, así que les dejo mi usuario para que lo coloquen al momento de inscribirse: jvargas071 :p:D:LOL:

Además de los puntos también sacan algunas promociones, por ejemplo por compras de más de X dólares, regalan el envío, descuentos generales en los artículos y cosas así.

Disculpen que me haya alargado tanto en este post, pero no quería dejar nada por fuera.

Que buen post..!!
Gracias por todo este resumen/review de la página, estaba esperando algo así, el mes que viene haré las pruebas, te avisaré para que estés pendiente de los puntos.
Gracias nuevamente
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Me faltó anotar se paga mediante Paypal, otro punto positivo! :D
Ah y también mencionar que los envíos de Korea Post llegan primero a Francia y luego viajan para acá, así que no se vayan a asustar (como yo xD) cuando vean un poco de cosas en francés en la página de tracking.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Señores reportando llegada de mis camisetas de la selección compradas a Jun, se demoraron exactamente 26 días pero hubieran sido menos ya que desde el miércoles santo aparecía el paquete en 472... La calidad excelente, pedí 1 de hombre y 1 para mujer y aunque me dijo que esta última no era 100% es de excelente calidad.... Muy contento con todo!!!
 
Bueno gente como les había comentado, buscando alternativas a la antigua Vancl, me encontré con algunas páginas y me pareció interesante probarlas.
La encontré mirando ropa en Amazon y noté que no la enviaban desde el mismo Amazon, sino desde otra empresa así que se me dio por buscarla por el nombre; se llama: THELEES: http://www.theleesshop.com/index.php

Mirando el FAQ, apenas vi que enviaban por Korea Post (KR) se me iluminaron los ojos ya que lo que más me gusta de comprar en China es que uno se despreocupa del envío, del casillero, pagar de nuevo cuando el paquete llega al casillero, etc. Así que me arriesgué y compré la misma camisa que estaba mirando en Amazon, que es esta:

t-n320-wine-500-1.jpg

Link en Amazon (curiosamente ahora si aparece envío 'Prime' por lo que tal vez ya envíen desde Amazon)
Link THELEES

Fotos mías:
2014-04-22-21-04-14-1-jpg.208159

Otra en Dropbox Está pesaba mucho para adjuntarla acá
  • Costos:
Sacando cuentas en Amazon serían 33USD más lo del casillero. En THELEES pagué en total 36.25USD, así que creo que salió igual o casi igual.
  • Tiempos:
De tiempos, pues pagué el 30 de Marzo (domingo) y llegó ayer 21 de Abril y eso que se metió semana santa, sino hubiera llegado la semana pasada porque desde el miércoles ya aparecía 'En Proceso' en 4-72. Así que en tiempos, KR me parece igual que HK ó CP, unos 15 - 20 días.
  • Calidad:
Bueno, en Vancl solo compré camisetas y pantalonetas nunca compré camisas así que no podría comparar en cuanto a calidad, pero esta me pareció buena, eso sí no es 100% algodón sino 97% algodón y 3% spandex, que no se que si por esa combinación o que pero la camisa es recaliente, definitivamente creo que no la utilizaré en el día, sino solo de noche--tengan en cuenta que vivo en Barranquilla, tal vez en otra ciudad no sea problema. También para comentar que esta es tipo 'fit', como ajustada al cuerpo, así que las tallas son bastante pequeñas; yo por ej. soy S y esta la compré L, lo bueno es que este apartado de las tallas está bien explicado en la página. También falta ver como se comportan luego de las lavadas, si se destiñen mucho o se pone fea.
  • Puntos:
Algo interesante de esta página es que maneja un sistema de puntos, 1 punto = 1 dólar y estos se pueden utilizar luego en las compras. Solo con el hecho de inscribirse ya se recibe 1 punto :woot:
Luego cada artículo ofrece x% en puntos, por ejemplo por mi compra me dieron 0.8 puntos, pero además por dejar feedback al artículo dan otro %, por montar una foto con la camisa otro % y así.
Además cada mes dan como un premio a la mejor foto y review más útil, esto lo ví después de escribir el mío :banghead: y por eso no me esforcé mucho, escribí algo general así que no creo que gane nada. El mejor de Marzo recibió 100 puntos :wideyed:
En total, por la compra, por el feedback y por la inscripción ya tengo 3.10 puntos, que de algo servirán :p.
Resumen de como ganar puntos:
faq_05.jpg

También dan puntos por compras que realicen la gente que uno recomiende, así que les dejo mi usuario para que lo coloquen al momento de inscribirse: jvargas071 :p:D:LOL:

Además de los puntos también sacan algunas promociones, por ejemplo por compras de más de X dólares, regalan el envío, descuentos generales en los artículos y cosas así.

Disculpen que me haya alargado tanto en este post, pero no quería dejar nada por fuera.
Me faltó anotar se paga mediante Paypal, otro punto positivo! :D
Ah y también mencionar que los envíos de Korea Post llegan primero a Francia y luego viajan para acá, así que no se vayan a asustar (como yo xD) cuando vean un poco de cosas en francés en la página de tracking.
Buena review... muy completa. Gracias.
 

Los últimos temas