Compras en Taobao.com

Señores reportando llegada de mis camisetas de la selección compradas a Jun, se demoraron exactamente 26 días pero hubieran sido menos ya que desde el miércoles santo aparecía el paquete en 472... La calidad excelente, pedí 1 de hombre y 1 para mujer y aunque me dijo que esta última no era 100% es de excelente calidad.... Muy contento con todo!!!

Fotos por favor.. quisiera ver la de mujer que tal?
 
Bueno acabo de hacer un pedido de 7 camisetas, (2 de Colombia, 1 de España, Portugal, Brazil, Francia y Alemania) cuando lleguen montare fotos!

PD: espero me vaya bien con los tiempos de entrega xD
 
Esa es la que quiero pedir, ya será el sábado mientras saco cupo en la tarjeta.. jejeje
:cool:
pdt. soy talla L, ojalá no me quede tan pegada.. eso me obligaría a dejar de comer perros calientes
:(
 
  • Me gusta
Reacciones: pipe189
Esa es la que quiero pedir, ya será el sábado mientras saco cupo en la tarjeta.. jejeje
:cool:
pdt. soy talla L, ojalá no me quede tan pegada.. eso me obligaría a dejar de comer perros calientes
:(

Jajaja yo soy talla m la pedí talla l para poder comer normal (los perros) jajaja

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Fotos por favor.. quisiera ver la de mujer que tal?

Les dejo foticos de la de mujer... Muy buena calidad en mi opinión

uploadfromtaptalk1398295791551.jpg
uploadfromtaptalk1398295824401.jpg
uploadfromtaptalk1398295848297.jpg
uploadfromtaptalk1398295866330.jpg
uploadfromtaptalk1398295885615.jpg
 
Aquellos que hablaban de la fan version, el escudo por lo menos en la del United de esta temporada es Bordado (como en la normal) no se si Nike maneja ese estilo y Adidas es la del escudo estampado (en adidas la fan version tiene otro nombre, como climacool o algo asi que es mas pegada al cuerpo)
 
Aquellos que hablaban de la fan version, el escudo por lo menos en la del United de esta temporada es Bordado (como en la normal) no se si Nike maneja ese estilo y Adidas es la del escudo estampado (en adidas la fan version tiene otro nombre, como climacool o algo asi que es mas pegada al cuerpo)
La pegada es la adizero, esta tiene escudo estampado y es más costosa en Adidas


Enviado desde mi  iPhone 5s
 
Muchachos pienso traer alrededor de 50 articulos de 5 modelos diferentes de la china con un peso alrededor de 10 libras en total, en este caso al llegar al pais se pagan impuestos por el valor declarado y listo? o toca realizar algun proceso diferente de nacionalizacion? Expliquenme porfa porque jamas he traido estas cantidades.

Gracias.
 
Muchachos pienso traer alrededor de 50 articulos de 5 modelos diferentes de la china con un peso alrededor de 10 libras en total, en este caso al llegar al pais se pagan impuestos por el valor declarado y listo? o toca realizar algun proceso diferente de nacionalizacion? Expliquenme porfa porque jamas he traido estas cantidades.

Gracias.

No puede partir los envíos en menos peso? Así se evita líos en aduana...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Muchachos pienso traer alrededor de 50 articulos de 5 modelos diferentes de la china con un peso alrededor de 10 libras en total, en este caso al llegar al pais se pagan impuestos por el valor declarado y listo? o toca realizar algun proceso diferente de nacionalizacion? Expliquenme porfa porque jamas he traido estas cantidades.

Gracias.
No debe traer mas de 6 artículos de la misma referencia y si, al llegar el paquete a su ciudad puede ir a la oficina de 4-72 para pagar lo que le informen en la carta que le llega a su domicilio y allí mismo retirar su paquete
 
No puede partir los envíos en menos peso? Así se evita líos en aduana...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Si podria, incluso 5 paquetes de 10 unidades cada una sin embargo al hacer eso aumenta la posibilidad de que algun paquete se extravie o caiga en manos ajenas, no me importaria pagar impuestos (30%), que tipo de problemas podria afrontar en estos casos?

Gracias.
 
Ver el archivos adjunto 208264

Insisto que las Adidas son mejores que las Nike o soy yo.

Bestial la del Bayern. La del atletico se ve apagadita lol

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Muchas camisas para lindas! Que nivel de imitacion tienen los chinos jajaajajaja. Oigan en la pag de Jun a veces veo camisas de equipos pero sin el logo de la marca llamese adidas o nike, la mandan asi o no lo colocan en la imagen por cosas de copyright?
 
Muchachos como les ha ido con SG post?? Pregunto por q tengo un paquete en consolidado hace ya 11 días..... que demora tan berraca para q ese paquete vuele.
 
Muchas camisas para lindas! Que nivel de imitacion tienen los chinos jajaajajaja. Oigan en la pag de Jun a veces veo camisas de equipos pero sin el logo de la marca llamese adidas o nike, la mandan asi o no lo colocan en la imagen por cosas de copyright?

Si revisa en las fotos de "adentro" de esa publicaciones si muestran el logo de adidas o nike. Me imagino que la imagen principal la editan para evitar lios juridicos con esas marcas.
 

Los últimos temas