Compras en Taobao.com

La roja es de hombre... Esa la pedi para mi :D

Las pedí todas fan version... Chino carenalga la c4go....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Jajajajajajaja, Dígale y el "buen Jun" posiblemente le haga un buen descuento en su próxima compra

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Jajajajajajaja, Dígale y el "buen Jun" posiblemente le haga un buen descuento en su próxima compra

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ahi le escribi... Espero un buen descuento porq quiero comprarle unas chaqueticas....

A propósito las pedí L y perfectas... No muy pegadas no muy olgadas... Quede contento... La que no va a quedar contenta es mi novia XD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Quema esa camisa de Brasil home!
Hahahahaha... Esta bonita y la compre antes de pensar que nos tocara contra ellos... Ademas tengo cierto vinculo sentimental con Brazil pues ellos me hicieron la vida mas fácil en australia... Este viernes me la pondré después del partido, subiré la foto a fb y escribiré "lastima que se quedo sin estrenar"

Jun me va a hacer descuento de 20usd en la próxima compra... Me da embarrada pero me cae bien el chinito... Ahora a liberar cupo pa comprare unas chaqueticas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Taobao no necesita invitación, ni siquiera puede comprar en la pagina le toca mediante intermediarios o hablando con el vendedor

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Solo para agregar, aunque no se puede comprar, ellos dejan un número de QQ o algo asi, algunos (Jun como ejemplo) aceptan pago por paypal y envian a Colombia, ahí le queda de tarea profundizar y buscar vendedores que le envien directamente, yo queria comprar música pero no tuve suerte.
 
no todo puede ser futbol, aqui les dejo mi ultimo arrivo, un conjunto de ciclista comprado en aliexpress
http://www.aliexpress.com/snapshot/6103224109.html
escogi al vendedor por buena reputacion, tardo un poco en procesar el despacho hasta el **** de que casi cancelo la compra. enviado por chinapost tardo 35 dias para estar en mis mano. 2014-07-05 19.02.22.jpg 2014-07-05 19.02.40.jpg 2014-07-05 19.07.01.jpg 2014-07-05 19.07.12.jpg
 
Bueno para informales que un paquete que tenia por CP despachado el 29 de mayo llego a bogotá el sábado, y otro por HK que salio el 22 de junio llego también el sábado, a esperar que me entreguen esta semana, la verdad pensé que ese paquete de CP se había perdido.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Bueno, le acabo de hacer un pedido de 2 camisetas a Jun esperemos a ver como nos va, apenas lleguen subo fotos.

Pd: Estoy algo preocupado por que pedí una marcada con un nombre que no estaban en las opciones que da la página, aunque es de un jugador pues... que no me vaya a llegar un "mangalarga 20"
Pd2: Le pregunté en cuanto estaba la camiseta de alemania con 4 estrellas y parche de campeones, dijo que por ahi en 2 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet y Silvius
Lo agrega a skype, lo saluda navega en la página del señor busca el articulo le dice cual quiere el le dice cuantos dolares le debe pagar vía PayPal, usted se los transfiere, confirman dirección de despacho espera 3 días para q le de tracking number y listo, se ha dicho esto cientos de veces en el foro, saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
gracias por el dato.

Unas preguntas, el tallaje como es igual al original también? el precio que muestra con yenes chinos?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
gracias por el dato.

Unas preguntas, el tallaje como es igual al original también? el precio que muestra con yenes chinos?
Según mi experienca para el tallaje:

Camisetas Adidas: pedir una talla más de la que usted usa.
Camisetas Nike: pedir la misma talla que usted usa.


En la página esta en Yuanes, pero Jun le da el precio en dólares. Normalmente es entre 22 y 25 dólares por pieza incluido el envio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
En Paypal le paga con Dolarucos... y respecto al tallaje el tiene ahí una hoja con las tallas dependiendo las medidas del cuerpo, sin embargo pida una talla mas me parece a mi (de lo que generalmente es).

Edito: Hagale caso a felmur xD
 
Esos tallajes son una locura, a mi me ha ocurrido lo contrario a Felmur

Yo soy muy flaco, generalmente uso M, aunque como estas camisetas tienden a ser de un tallaje "un poco más grande" pedía S, las que tengo de adidas de jun es S y me queda bien.

Caso contrario con la Nike que tengo (Vale mencionar que es de esas de "cuellito") es S pero me queda algo ajustada, la que le pedí en estos dias es de nike y la pedí M, vamos a ver como me va.
 

Los últimos temas