Compras en Taobao.com

Hoy o mañana, puede llamar o preguntar en el chat a que le confirmen

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias, lo haré
:cool:

jaja yo pensé que ud se sabia ya eso de memoria. Yo creo que le esta llegando hoy.

Pues claro, pero recuerda que esta empresa cada X tiempo cambia toda su forma de trabajar, toca estar preguntando porque hay gente que tiene experiencias mas cercanas en el tiempo (hace como 8 meses que no compraba).
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Según el chat estaba para entrega hoy de 8AM a 5PM (muy formales los del chat), eso fue hace como 40 minutos, acabo de revisar y efectivamente dice que fue entregado, toca llegar a casa y confirmar si llegó.
:cool:
 
una duda

Jan vende en taobao.com y eso es como un ebay chino y http://www.alsotao.com/ es como un amazon chino?

Alsotao es un intermediario para compras en taobao, debido a que usted a taobao no le puede comprar (A no ser de que hable con el vendedor y el reciba paypal, y haga envíos internacionales como es el caso de Jun)
El amazon chino vendría siendo más bien aliexpress.
 
  • Me gusta
Reacciones: csstore20
Según el chat estaba para entrega hoy de 8AM a 5PM (muy formales los del chat), eso fue hace como 40 minutos, acabo de revisar y efectivamente dice que fue entregado, toca llegar a casa y confirmar si llegó.
:cool:

Efectivamente cumplieron con lo que dijeron, excelente.
En cuanto a la camiseta away de Francia es una belleza, tal cual como la palpé en la tienda Nike... lo malo.. pedí la L pensando en que en Nike, según comentarios, SI se cumplía la talla pero nada, está un poquito peque, debo admitir que pedí la de player, igual no me queda tan mal.
Compra realizada el 2 de julio, sale de HK el 4 de julio y llega a mi casa esta tarde, buenos tiempos está manejando HKPost.
:cool:
 
Las que yo he comprado en tiendas Adidas se quedan perfectas o un poco grandes las XL, con Jun siempre las XL Adidas perecen L, y no modo de comprar una talla más grande ya que no tienen XXL....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Por mi parte no más camisetas de selecciones, a ahorrar para la de Ramos en el Borusia, la de Quintero del Porto y la de James o Falcao a cualquier equipo al que salgan. (nota mental, pública)
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Ya va pa una semana y Jun nada que me pasa el tracking, que está esperando una de las camisetas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ya va pa una semana y Jun nada que me pasa el tracking, que está esperando una de las camisetas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo desde el viernes le he escrito a Jun pero no contesta, no se conecta al skype (a las horas acostumbradas), no se que le pasará, voy a volver a intentar.
 
Ando en las mismas... le hablo pero no contesta, quien sabe que le pasara.
Aunque ya cambio el estado en Skype (Camiseta de Alemania con 4 estrellas y parche de campeones del mundo en stock)

Si alguien sabe algo pues que nos cuente jejej

Edito. Ya hice mi pedido... a esperar el track XD
 
Última edición:
Ando en las mismas... le hablo pero no contesta, quien sabe que le pasara.
Aunque ya cambio el estado en Skype (Camiseta de Alemania con 4 estrellas y parche de campeones del mundo en stock)

Si alguien sabe algo pues que nos cuente jejej

Edito. Ya hice mi pedido... a esperar el track XD

Yo llevo esperando un tracking de hace 8 días ya que hice el pedido :v

Edito: Las habia mandado hace 3 días, pero que el hijo le coje el computador




Por cierto, les había comentado que la de Alemania con parche y 4 estrellas de demoraba 2 meses (según el) Y ya dizque las tiene

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Yo llevo esperando un tracking de hace 8 días ya que hice el pedido :v

Edito: Las habia mandado hace 3 días, pero que el hijo le coje el computador




Por cierto, les había comentado que la de Alemania con parche y 4 estrellas de demoraba 2 meses (según el) Y ya dizque las tiene

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Depronto es que no las tiene 100% iguales. o se le adelanto el cargamento de parches XD
 
Como son esos chinos de aviones, me imagino que le habrán pegado a las malas una estrella más y un parche ahi medio pirata.

Mejor esperar.
 

Los últimos temas