Compras en Taobao.com

Amarrados! La unica camiseta que yo nunca le compraria a Jun es la del verde. Con esa toca hacer el gasto y ayudarle al equipo con esa platica.

Yo todas las que tengo de nacional son originales.

A mi me parece innecesario comprar "original" una camiseta de cualquier equipo, de cualquiera.
  1. Eso de "hacer el gasto y ayudarle al equipo con esa platica" no es platica, son centavos que no llegan a $1 (1 peso). Los patrocinadores como Nike o Adidas son los que pagan al firmar el contrato de patrocinio unos buenos millones para ser los responsables de toda la indumentaria del equipo. Al vender una camiseta solo un pequeño, minimo, porcentaje va a las arcas de los equipos. Por lo tanto, al comprar una camiseta "original" casi el 100% del valor de la camiseta va al bolsillo del fabricante (Adidas o Nike, entre otros) y teniendo en cuenta que estos ya no tienen fábricas en sus países de origen (Alemania o EE.UU.) sino en China pagando salarios realmente bajos y largas jornadas laborales no entiendo como cobran por una camiseta más de USD$100 por cada camiseta.
  2. Si es por ayudar a los equipos, no se como los equipos no ayudan a los aficionados. Son ellos los que firman contratos millonarios con los patrocinadores sabiendo que las camisetas costarán tanto que para un alto porcentaje de los aficionados será muy difícil pagar por lo que vale una camiseta "original".
  3. Como dije en el punto 1, las camisetas son hechas en China, mano de obra China, con materiales chinos. No es que esto esté mal y mucho menos que sean de mala calidad, es simplemente que con todo eso no entiendo como pueden cobrar al rededor de USD$100 por cada camiseta teniendo en cuenta que JUN nos envía 1 (Una) camiseta con una fidelidad de mas del 90% con respecto a la "original" en USD$23 ¿Por qué los fabricantes, que producen cientos de miles de camisetas, nos cobran hasta 4 veces ese valor?
  4. Eso de comprar unas "originales" y otras no con esos argumentos.... es como dictar conferencias en contra de la violencia intrafamiliar y en la noche llegar a la casa a pegarle a la esposa o a los hijos.
 
Última edición:
A mi me parece innecesario comprar "original" una camiseta de cualquier equipo, de cualquiera.
  1. Eso de "hacer el gasto y ayudarle al equipo con esa platica" no es platica, son centavos que no llegan a $1 (1 peso). Los patrocinadores como Nike o Adidas son los que pagan al firmar el contrato de patrocinio unos buenos millones para ser los responsables de toda la indumentaria del equipo. Al vender una camiseta solo un pequeño, minimo, porcentaje va a las arcas de los equipos. Por lo tanto, al comprar una camiseta "original" casi el 100% del valor de la camiseta va al bolsillo del fabricante (Adidas o Nike, entre otros) y teniendo en cuenta que estos ya no tienen fábricas en sus países de origen (Alemania o EE.UU.) sino en China pagando salarios realmente bajos y largas jornadas laborales no entiendo como cobran por una camiseta más de USD$100 por cada camiseta.
  2. Si es por ayudar a los equipos, no se como los equipos no ayudan a los aficionados. Son ellos los que firman contratos millonarios con los patrocinadores sabiendo que las camisetas costarán tanto que para un alto porcentaje de los aficionados será muy difícil pagar por lo que vale una camiseta "original".
  3. Como dije en el punto 1, las camisetas son hechas en China, mano de obra China, con materiales chinos. No es que esto esté mal y mucho menos que sean de mala calidad, es simplemente que con todo eso no entiendo como pueden cobrar al rededor de USD$100 por cada camiseta teniendo en cuenta que JUN nos envía 1 (Una) camiseta con una fidelidad de mas del 90% con respecto a la "original" en USD$23 ¿Por qué los fabricantes, que producen cientos de miles de camisetas, nos cobran hasta 4 veces ese valor?
  4. Eso de comprar unas "originales" y otras no con esos argumentos.... es como dictar conferencias en contra de la violencia intrafamiliar y en la noche llegar a la casa a pegarle a la esposa o a los hijos.

De acuerdo en todo, excepto en el 4 punto. Si ellos quieren comprar original la camiseta de un equipo en particular por su afinidad, pasión, o sentido de apoyo a ese equipo, están en todo su derecho, y si expresan su opinión al respecto sin ofender o intentar pordebajear a los que no obren como ellos, su opinión es bienvenida.

Tendría usted razón en ese punto, si fueran personas que compren camisetas clonadas y salgan a despotricar de los que compren clonadas de Nacional. Pero hasta ahora solo fue un punto de vista que dieron, y no criticaron a nadie que haga lo contrario.

En el resto de puntos si estoy de acuerdo, y yo al igual que usted todas las camisetas de equipos las compro clonadas.


PD: Yo hago algo similar a Juan y a Felmur pero en compra de música, si es extranjera no me da cargo de conciencia descargarla, si es local o de ciertos grupos internacionales que quiero apoyarlos, me gusta comprarla, aunque luego la ripee y la meta al celular, sobre todo para los géneros que me gustan que se que acá no son tan apoyados económicamente (Metal, Hard Rock) . Y si puedo cuando veo que alguien quema música de grupos así y le tengo confianza, le doy mi punto de vista sin criticarlo, ni pensar mal de esa persona por obrar distinto a mi, solo se lo comento por si piensa igual a mi y le nace obre similar.


suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23 y Silvius
Estas me llegaron ayer, todo ok de tallas, estampados y costuras.

Argentina de mujer
a7feb47148ed28c94d231f5fcb73a9ab.jpg


42f817bca617bda6440927deaa8059a7.jpg


c3db9d10070c42d5ee16257da32a797b.jpg


Real madrid rosa mujer

4a806293bbce1de6ccc74bc57539cc26.jpg


20296fcb77676d7ddab57cbc10ae00da.jpg


d1a430a3ba13d1404da51d4906d30901.jpg


Real madrid blanca hombre

8d2987b672631b794f14f545d536ae63.jpg


96f768481ded3d67944d582f89200def.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y yovadel
Que tal comparto con ustedes esta compra realizada en aliexpress. Son uno tenis adidas energy boost de dama. Costaron 60 us con envio incluido. Enviados por hkpost y tardaron 12 dias desde que partio de hongkong
Fotos
 

Archivos adjuntos

  • 2014-08-14 17.08.33-1.jpg
    2014-08-14 17.08.33-1.jpg
    1.7 MB · Visitas: 142
  • 2014-08-14 17.07.48-1.jpg
    2014-08-14 17.07.48-1.jpg
    1.6 MB · Visitas: 138
Que tal comparto con ustedes esta compra realizada en aliexpress. Son uno tenis adidas energy boost de dama. Costaron 60 us con envio incluido. Enviados por hkpost y tardaron 12 dias desde que partio de hongkong
Fotos
Seria bueno compartir los links de las compras en Aliexpress para tener referencias de los buenos vendedores.
 
Amarrados! La unica camiseta que yo nunca le compraria a Jun es la del verde. Con esa toca hacer el gasto y ayudarle al equipo con esa platica.

PD: Yo hago algo similar a Juan y a Felmur pero en compra de música, si es extranjera no me da cargo de conciencia descargarla, si es local o de ciertos grupos internacionales que quiero apoyarlos, me gusta comprarla, aunque luego la ripee y la meta al celular, sobre todo para los géneros que me gustan que se que acá no son tan apoyados económicamente (Metal, Hard Rock) . Y si puedo cuando veo que alguien quema música de grupos así y le tengo confianza, le doy mi punto de vista sin criticarlo, ni pensar mal de esa persona por obrar distinto a mi, solo se lo comento por si piensa igual a mi y le nace obre similar.
suerte,

A mi me parece innecesario comprar "original" una camiseta de cualquier equipo, de cualquiera.
  1. Eso de "hacer el gasto y ayudarle al equipo con esa platica" no es platica, son centavos que no llegan a $1 (1 peso). Los patrocinadores como Nike o Adidas son los que pagan al firmar el contrato de patrocinio unos buenos millones para ser los responsables de toda la indumentaria del equipo. Al vender una camiseta solo un pequeño, minimo, porcentaje va a las arcas de los equipos. Por lo tanto, al comprar una camiseta "original" casi el 100% del valor de la camiseta va al bolsillo del fabricante (Adidas o Nike, entre otros) y teniendo en cuenta que estos ya no tienen fábricas en sus países de origen (Alemania o EE.UU.) sino en China pagando salarios realmente bajos y largas jornadas laborales no entiendo como cobran por una camiseta más de USD$100 por cada camiseta.
  2. Si es por ayudar a los equipos, no se como los equipos no ayudan a los aficionados. Son ellos los que firman contratos millonarios con los patrocinadores sabiendo que las camisetas costarán tanto que para un alto porcentaje de los aficionados será muy difícil pagar por lo que vale una camiseta "original".
  3. Como dije en el punto 1, las camisetas son hechas en China, mano de obra China, con materiales chinos. No es que esto esté mal y mucho menos que sean de mala calidad, es simplemente que con todo eso no entiendo como pueden cobrar al rededor de USD$100 por cada camiseta teniendo en cuenta que JUN nos envía 1 (Una) camiseta con una fidelidad de mas del 90% con respecto a la "original" en USD$23 ¿Por qué los fabricantes, que producen cientos de miles de camisetas, nos cobran hasta 4 veces ese valor?
  4. Eso de comprar unas "originales" y otras no con esos argumentos.... es como dictar conferencias en contra de la violencia intrafamiliar y en la noche llegar a la casa a pegarle a la esposa o a los hijos.

Hay un punto importante que se le olvido aclarar es que aunque la plata de las ventas de las camisetas se vayan en la mayoría a los fabricantes. Si esos fabricantes no vendieran, entonces no van a hacer convenio con los equipos y ahí es donde "hacer el gasto y ayudarle al equipo con esa platica" es donde realmente vale la pena.
Por eso es que en Colombia, Nacional que es uno de los equipos que mas vende camisetas (sino el que mas) es el único fabricado por Nike!! La selección Colombia, Millonarios y América por Adidas. Los demás medio "buenos" o que puedan vender algo por Umbro o Puma,
Así que si uno no quiere ver el equipo del que es hincha recibiendo poco dinero de Saeta o Word and Fashion que son los del resto de equipos de pocas ventas... entonces compra original.

En mi caso yo compro cosas originales ni siquiera por lucirlas o decir que soy mejor que otro por tener las cosas originales y otro no. Sino por apoyar al quien se pueda beneficiar de eso y sea para mi importante. Así lo hago con Juegos, Música, Software, Aplicaciones, Camisetas, y otros.
No todo es original, ni mucho menos, (por algo estamos en este foro, jajaja) pero cuando algo vale la pena, se hace el gastico.

Por otro lado, sigo con las ganas de traer la 10 de James, pero no hay plata todavía.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y Ju(A)n

Los últimos temas