Compras en Taobao.com

La cosa no fue que yo decidiera así, sino que se me olvido lo de máximo de 6 hasta que pase por acá. Ojala no tenga problemas.
Y Jun a veces es despalomado como cuando me mando eso por DHL y me toco pagar un mundo de impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hoy llegaron las dos que pedí a Jun el pasado 29 de Julio. La calidad de los materiales y estampados es muy bueno. Satisfecho hasta ahora con la compra. Falta ver cómo me va con el paso del tiempo y las lavadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Hoy llegaron las dos que pedí a Jun el pasado 29 de Julio. La calidad de los materiales y estampados es muy bueno. Satisfecho hasta ahora con la compra. Falta ver cómo me va con el paso del tiempo y las lavadas.

Yo llevo ya 1 año con la 9 de Falcao y me ha ido muy bien a nivel de lavadas.
Suerte con las tuyas
:cool:
 
Yo llevo ya 1 año con la 9 de Falcao y me ha ido muy bien a nivel de lavadas.
Suerte con las tuyas
:cool:
Pero hombre la mira si acaso, yo tengo una de Portugal y en la primera postura nos números se cuartearon completamente. La he lavado dos.veces y están que Se despegan y la lavó a mano con jabón de baño

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Pero hombre la mira si acaso, yo tengo una de Portugal y en la primera postura nos números se cuartearon completamente. La he lavado dos.veces y están que Se despegan y la lavó a mano con jabón de baño

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Me la pongo cada 8 días para jugar en sintética.. jejejeje
Creo que tuve suerte entonces
 
Pero hombre la mira si acaso, yo tengo una de Portugal y en la primera postura nos números se cuartearon completamente. La he lavado dos.veces y están que Se despegan y la lavó a mano con jabón de baño

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Muy demalas, yo tengo una de Chelsea marcada atrás y esta como nueva (ya va para dos años) Y me la pongo

A mano, con jabón normal y las guardo colgadas.

Las que están marcadas cada tanto le paso una plancha con poco calor y un trapo para que los estampados se mantengan 1a
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y Silvius
Pero hombre la mira si acaso, yo tengo una de Portugal y en la primera postura nos números se cuartearon completamente. La he lavado dos.veces y están que Se despegan y la lavó a mano con jabón de baño

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Muy raro, y pedida a JUN top thai?

Eso es que se equivocó de jabón de baño. El diablo rojo no cuenta como jabón, no lo use para lavar las camisetas.
 
Bueno la primera a pedir sera el dragon del Real Madrid, aun no la encuentro en las de Jun si alguien tiene info se le agradece.

Pero cómo demonios se les ocurrió poner un maldito dragón en la camiseta del Real Madrid. ¿Qué carajos les pasó? Está bien que en los últimos años han tenido la segunda equipación en colores (Negro, Verde, Rojo, Fucsia) ¿¡¡¡pero meterle un Dragón!!!?
 
Pero cómo demonios se les ocurrió poner un maldito dragón en la camiseta del Real Madrid. ¿Qué carajos les pasó? Está bien que en los últimos años han tenido la segunda equipación en colores (Negro, Verde, Rojo, Fucsia) ¿¡¡¡pero meterle un Dragón!!!?
Pero que tiene?

Esa camiseta negra a mi me parece preciosa más fiel a las segundas equipaciones que siempre habían sido negras muy elegantes, para fea esa rosa fucsia que es inmunda en mi opinión

Se me olvidaba se la pregunte a Jun dice que la tiene en buena calidad pero que todavía no es 100%

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Pero que tiene?

Esa camiseta negra a mi me parece preciosa más fiel a las segundas equipaciones que siempre habían sido negras muy elegantes, para fea esa rosa fucsia que es inmunda en mi opinión

Se me olvidaba se la pregunte a Jun dice que la tiene en buena calidad pero que todavía no es 100%

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Hablo desde el punto de vista del Madridismo (Espero). ¿Qué tiene que ver un dragón con el Real Madrid? Obviamente los dragones hacen parte de la cultura asiática, pero para nada con el Real Madrid. Futbolísticamente nada me hace pensar en un dragón cuando hablo del Real Madrid. Es solo eso. La camiseta negra es el perfecto contraste para el Blanco de la primera equipación pero ese dragón me parece horrible.
 
La negra ya la han estado vendiendo en la misma calidad solo que sin lo dragones, ahora eso es lo que les falta para estar al 100%

6ybe9uba.jpg


Enviado desde mi C6802 mediante Tapatalk
 
Hablo desde el punto de vista del Madridismo (Espero). ¿Qué tiene que ver un dragón con el Real Madrid? Obviamente los dragones hacen parte de la cultura asiática, pero para nada con el Real Madrid. Futbolísticamente nada me hace pensar en un dragón cuando hablo del Real Madrid. Es solo eso. La camiseta negra es el perfecto contraste para el Blanco de la primera equipación pero ese dragón me parece horrible.

Sin defender o atacar la camiseta con dragones, esta es la explicación que dan:

El diseñador japonés Yohji Yamamoto ha sido el encargado de dar forma a una nueva sorprendente vestimenta tras la apuesta por el rosa en la segunda camiseta del Real Madrid para la temporada 2014/15. En esta ocasión, el club presentó una camiseta negra con las rayas blancas en los hombros de la marca y una novedad en el dibujo de fondo con dos dragones entrelazados.

Son el dragón rey, símbolo de grandeza, gloria y poder, junto al dragón pájaro, en representación de la resistencia y la agilidad. La expectación en los aledaños del estadio, donde se amontonaron cerca de un centenar de aficionados madridistas y en la tienda oficial del club fue máxima para conseguir la nueva prenda.

"Tanto el ave como el dragón indican el resurgir de los últimos años del Real Madrid y la fuerza con la que este año intentamos conseguir la Copa de Europa", aseguró el capitán Iker Casillas

Tomado de: http://www.espn.com.co/news/story/_...nta-una-nueva-camiseta-negra-con-dos-dragones

---------

A mi personalmente me gustó mucho la camiseta negra con blanco, no tanto los dragones, pero tampoco me molestan, habría que verla puesta para ver como se ve, pero ese negro con blanco combina muy bien.

Creo que la que le pida de James a Jun, va a ser mejor esa negra, sobre la blanca que pensaba pedirme, me gustaron los colores, y va a ser mas exclusiva, a la que todo el mundo va a usar, para uno no verse tan uniformado con medio Colombia.
 
A mi la camiseta me gusta, pero tampoco veo la relación entre un Dragón y el RM. Los hinchas del Porto deben estar furiosos.
Exacto, si el dragón estuviese en la del Porto no sería raro, pero en la del Real Madrid? Eso es como si a la camiseta del Junior de Barranquilla le pusieran un canguro en reemplazo del Tiburón.

Yo tengo la fucsia y la blanca. Si Falcao llega venderé una de las 2 para comprar la de Falcao, fucsia o blanca.
 

Los últimos temas