Compras en Taobao.com

Exacto, si el dragón estuviese en la del Porto no sería raro, pero en la del Real Madrid? Eso es como si a la camiseta del Junior de Barranquilla le pusieran un canguro en reemplazo del Tiburón.

Yo tengo la fucsia y la blanca. Si Falcao llega venderé una de las 2 para comprar la de Falcao, fucsia o blanca.

Eso si es verdad, mas allá de eso, cuanta plata estará por debajo para que haya sido así la camiseta, nose pero realmente es extraño.
 
Bueno, le hice mi primer pedido a jun. Dijo que me despacahba en 2-3 dìas.

el sàbado es hábil allá?

pedi estas con un amigo del w

100% same Player version Manchester City - Size:L - No print - 14/15 - Local blue
100% same Player version Inter - Size:L - No name - 14/15 - Local Black and Blue
100% same Player Zero - Real madrid - Size: XL - 10#James - 14/15 Local White
100% same Player Zero - Real madrid - Size: L - 10#James - 14/15 Away Pink
100% same Player version - Juventus - Size: L - 10#Tevez - 14/15 Local Black and White
100% same Player version - Barcelona - Size:L 10#Messi - 2014/15 Away Orange
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Hola laneros, soy nuevo en esto de comprar en China pero leyendo que la mayoría le compra al famoso Jun alguno me puede pasar el link de lo que el vende a ver si me animo a comprarle algo.
Muchas gracias al que me pueda ayudar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola laneros, soy nuevo en esto de comprar en China pero leyendo que la mayoría le compra al famoso Jun alguno me puede pasar el link de lo que el vende a ver si me animo a comprarle algo.
Muchas gracias al que me pueda ayudar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Que alguien por favor publique los datos de contacto de los vendedores, incluido el de Jun

ae7cb7d2b06def1e4c7a6010a30af66a.jpg
 
no usted también puede decirle que le envié por otro courrier pero ya saldría mas costoso, creo que lo envía por HK por lo de que no paga impuestos al entrar a colombia, la verdad no se si con Singapur post también entren así
El envía por muchos, la cuestión es que hk es barato y maneja buenos tiempos.

Desde que sea correo nacional y <2kg no paga impuestos