Compras en Taobao.com

O Jun también envía por DHL Express y se pagan unos buenos 33% de impuestos...

Sent from my LG-D801 using Tapatalk

Así es y creo que por aquí alguien había comentado que había probado por ese o por EMS porque lo necesitaba con urgencia, pero los tiempos fueron similares, 20-30 días, nada de 5-10 días. Así que por lo general no lo recomiendo.



Hay muchas cosas que preguntan que están en el 1er post, sobretodo lo del track y correos HK, CN, SG. Voy a actualizarlo con los datos de Jun, que se volvió muy popular y la verdad si hace falta que estén ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Ah cierto, recuerdo que comentamos ese caso por aquí. Pero el otro Lanero fue creo @juandsv (si mi memoria no me falla).

Agregué la información de Jun, que otro vendedor recomiendan? Creo que había una llamada Selina o algo así, alguien le ha comprado y la recomienda?
yo_no_fui.jpg


DHL Express si es rápido pero cobran impuestos y manejo de aduana. El que es mas caro y tarda casi lo mismo que los normales es EMS
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Agregué la información de Jun, que otro vendedor recomiendan? Creo que había una llamada Selina o algo así, alguien le ha comprado y la recomienda?

Intermediarios también?

Datos de Linson intermediario de taobao

E-mail: ls-y@msn.com
QQ: 8439028
Skype: i-linson


Envia por:

Hongkong post airmail, singapor post airmail, China post airmail, EMS, UPS, DHL, FedEx

Acepta Pagos de:

Paypal, Aliexpress, Western Union, MoneyGram, T/T, Webmoney, Payza

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Intermediarios también?

Datos de Linson intermediario de taobao

E-mail: ls-y@msn.com
QQ: 8439028
Skype: i-linson


Envia por:

Hongkong post airmail, singapor post airmail, China post airmail, EMS, UPS, DHL, FedEx

Acepta Pagos de:

Paypal, Aliexpress, Western Union, MoneyGram, T/T, Webmoney, Payza

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Listo, agregada la información.

Un detalle sobre los pagos, coloqué solo los dos primeros como verificados porque no se si es posible utilizar WU, MGram, etc., para estos pagos desde Colombia; y si si es posible, ¿cuanto % cobran?, mejor aún ¿alguien lo ha utilizado?

Yo no he visto comentarios acá sobre esos métodos y es que abrirían una nueva puerta, porque permitiría comprar en efectivo y esto hace que cualquier persona pueda hacerlo, tenga o no tenga tarjeta de crédito.
 
Iba a traer la blanca de James y sale la negra del dragon... iba a traer las dos y sale el rumor de Falcao xD ... estoy esperando para pedir las 4 de una vez, blanca y negra de cada uno :hungry:
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y fabiking