Compras en Taobao.com

Les comento que desde el 1 hasta el 7 de Octubre son las fiestas nacionales en China así que es posible que los envíos se demoren un poco más en esos días.
 
si si la devueleven a la tarjeta no como en saldo en paypal, me han hecho dos reembolsos en paypal y devuelven el dinero a la tarjeta :)

Manhe pregunta. No tengo TC asociada a PayPal. Puedo comprar saldo sin tener la tc asociada?

Y tengo pensado realizar una compra en dealextreme en caso de alguna devolución de dinero me la podrian hacer a mi Paypal.

Se puede comprar en Dealextreme sin paypal ( lenovo u410 keyboard español).
 
Manhe pregunta. No tengo TC asociada a PayPal. Puedo comprar saldo sin tener la tc asociada?

Y tengo pensado realizar una compra en dealextreme en caso de alguna devolución de dinero me la podrian hacer a mi Paypal.

Se puede comprar en Dealextreme sin paypal ( lenovo u410 keyboard español).
Sí señor. Si recarga la cuenta con saldo le devuelven el dinero en saldo. :) consejo, siempre use paypal y/o aliexpress

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Señores por fin llegaron las mías hoy compradas el 28 de agosto con vuelo de 6sep a colombia. Mi preferida la del jugador del pueblo. También me llegaron otras dos del Citi y ínter
9723f7d795f81f562540448dd3909636.jpg


1009b9e09f0ad652479effb28b5225a9.jpg


Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com
No vendes la de Barcelona jajajajaja ? Esta hermosa amigo. Quiero comprar a Jun pero ese proceso de asociar la e -prepago de bancolombia a PayPal y ese dolar caro :/
 
Alguien que haya usado Singapore Post este mes, me puede decir cómo están los tiempos de despacho a Colombia??? Tengo 4 paquetes que desde el 20 de septiembre están en "Information Received" antes a los 2 días los enviaban al destinatario =S. También tengo 2 por Hong Kong Post Big Parcel y esos no aparecen empiezan por CP y terminan en HK. Gracias !!!
 
Y aki de los. Muchachos las puede traer

Pues, generalmente cada uno le compra directamente a el y se le paga por paypal, el envía a colombia.

Otra opción es usar alguno de los intermediarios que hay en la primera página, o si depronto alguno acá vaya a comprar algo o le pueda hacer el favor de comprarle.
 
Ya tu tienes los datos de Jun por skype, el inglés del man es básico, es muy amable, te guía en todo y sobretodo no te quiere robar, a él le conviene mas quedar bien para lograr vender mas.
Si necesitas alguna asesoría pregunta con confianza.
Saludos.

EDIT:
Debo agregar que Jun me envió la camiseta versión de jugador, yo no le pedí esa, al menos esa no fue mi intención, pero debo admitir que hablamos muchisimo del tema de la camiseta versión jugador y creo que al final hubo confusión, afortunadamente si me quedó bien (el ejercicio de meses se nota ahora, menos mal) :cool:

EDIT2:
Un dato curioso, el tipo de 4-72, es el mismo de siempre, un señor de unos 55 años, ya me conoce, al final me dice: "llave, tíranos algo para la gaseosa", en resumen, pagué por el envío 3000 pesos.. jajajajajaja
pdt. acá estamos a 39ºC, pobre gente

Excusas Sres. Con un sola persona que Notifique es suficiente.
 
Última edición:
3 - leer mucho y lo que no encuentre en los post lo puede preguntar

Enviado desde mi MotoG con Tapatalk
Algunos laneros como q no saben q es comunidad.

Me corrigieron lo de las MAYUS y no colaboraron con la pregunta. Q cosas es solo un numerito

Cuantas camisetas se pueden traer por HK sin problemas?

FROM MY TAPATALK
 
Algunos laneros como q no saben q es comunidad.

Me corrigieron lo de las MAYUS y no colaboraron con la pregunta. Q cosas es solo un numerito

Cuantas camisetas se pueden traer por HK sin problemas?

FROM MY TAPATALK
Compa, le respondi que en el primer post... Lo que esta preguntando se ha dicho una vez por cada pagina de post... Por eso le dicen que busque...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel_garcia

Los últimos temas