Compras en Taobao.com

También quisiera saber si es posible conseguir artículos originales en estas tiendas virtuales chinas y cómo llegar a saber que lo son, o definitivamente todo es imitación.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G

El 99% de las cosas en la china son chiviadas. si quiere algo original comprelo directamente en la tienda oficial, ojala en la usa ahi puede estar un 100% que su artìculo es original

incluso en los almacenes oficiales de aca, sobre todo los de ropa, algunas personas sin escrupulos cambian mercancia original por chiviada, y logico la venden como original y por la exclente apariencia tumban a la gente.

O en Amazon/USA

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

en amazon tambien venden replicas que hacen pasar por originales.

Lo malo es que acá también venden réplicas a precio de original, he sabido de casos cercanos
:(

así es, son unos hdp bien gatos.

Mi recomendación, si queire algo original comprarlo en la tienda oficial de la USA, en ebay y asegurarse que en la publicaciòn diga 100% Authentic yque el vendedor tenga mas de 1000 de reputacion o en amazon pero que amazon sea el vendedor no esos terceros. Otra cosa dudar de los precios, ej si unas gafas originales valen 400usd y en ML las consiguen en 400k por mas verbo que tengan esa vaina o es chiviada o robada

Lo que son camisas de futbol, pantalones de marca, gafas, controles de consolas y otras cositas suelen piratearlo muy facil y venderlo como original.

una vez en el local play911 de monterrey me metieron un control de xbox360 chiviado como original, me di cuenta al mes cuando se daño el hp y le empezo a sonar hasta la pintura
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider y SUI GENERIS
¿Qué tal la legislación en E.U. con la piratería? Vender imitaciones creo que es un delito en ese país; en la China sé que la piratería no es delito.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
La piratería - hasta donde sé - no es legal en ningún lado... Pero vayase usted pa el hueco a ver que no consigue.

Yo si no recomendaría comprar nada "original" en china, acá depronto en almacenes oficiales o de cadena... Y eso que a mi una vez me iban a meter unos adidas country pirateados en un local de zapatos siempre grande acá en med, se me va el nombre en el momento
 
Buenos días.
Jun me ha proporcionado un código que empieza por:
RC340034........
Este código es la guía?
En qué página la verifico?
 
Buenos días.
Jun me ha proporcionado un código que empieza por:
RC340034........
Este código es la guía?
En qué página la verifico?
Ese es el track number, lo que hay que tener en cuenta es la ultima parte... (HK, SP, SW....)...
Para saber como rastrearlo en el primer post encuentra toda la info...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Ese es el track number, lo que hay que tener en cuenta es la ultima parte... (HK, SP, SW....)...
Para saber como rastrearlo en el primer post encuentra toda la info...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Excelente.
Ya lo pude ver, y me aparece como página web destino, la de 472.
Debo preocuparme si en la página http://www.4-72.com.co/ aparece en los datos del destinatario sólo la dirección, pero no aparece el nombre y el teléfono?
Lo pregunto porque esto lo pedí a la oficina porque en casa no siempre se encontraba alguien que recibiera.
Gracias.
 
Excelente.
Ya lo pude ver, y me aparece como página web destino, la de 472.
Debo preocuparme si en la página http://www.4-72.com.co/ aparece en los datos del destinatario sólo la dirección, pero no aparece el nombre y el teléfono?
Lo pregunto porque esto lo pedí a la oficina porque en casa no siempre se encontraba alguien que recibiera.
Gracias.
Eso le llega a la direccion que ud le dio a jun... Sin embargo este pendiente del rastreo, y cuando le aparezca q llego a colombia llame a 4-72 y confirme... Claro q a veces no aparece q le llego a colombia y se lo entregan en la puerta de la casa :/...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Eso le llega a la direccion que ud le dio a jun... Sin embargo este pendiente del rastreo, y cuando le aparezca q llego a colombia llame a 4-72 y confirme... Claro q a veces no aparece q le llego a colombia y se lo entregan en la puerta de la casa :/...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
El problema no es la dirección pues está correcta.
El problema es que como lo solicité a la oficina, temo que no sepan el nombre del destinatario, pues no aparece al consultar la guía en la página; y acá trabajan demasiadas personas.
 
El problema no es la dirección pues está correcta.
El problema es que como lo solicité a la oficina, temo que no sepan el nombre del destinatario, pues no aparece al consultar la guía en la página; y acá trabajan demasiadas personas.

Llame y con eso sale de dudas a nombre de quien esta el paquete...
 
Llame y con eso sale de dudas a nombre de quien esta el paquete...
Lo que me temía. O Jun lo envió sin nombre, o en el envío de Hong Kong a Colombia se perdió en algún momento. Me tocará rezar para que no se vaya a perder. En 4-72 me dijeron que debía llamar a registrar mi nombre cuando llegara a Medellín.
 
Lo que me temía. O Jun lo envió sin nombre, o en el envío de Hong Kong a Colombia se perdió en algún momento. Me tocará rezar para que no se vaya a perder. En 4-72 me dijeron que debía llamar a registrar mi nombre cuando llegara a Medellín.
Nunca había pasado, por favor nos mantiene informados, para saber como se procede... Ojala le salga que esta en colombia con el track...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Lo que me temía. O Jun lo envió sin nombre, o en el envío de Hong Kong a Colombia se perdió en algún momento. Me tocará rezar para que no se vaya a perder. En 4-72 me dijeron que debía llamar a registrar mi nombre cuando llegara a Medellín.
Raro porque Jun imprime los datos del destinatario... Como dicen nos cuenta como le va [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi MotoG con Tapatalk
 

Los últimos temas