Compras en Taobao.com

alguien que me pueda dar el correo del buen jun???

mi otro pedido, mis gorras, estan hace una semana en el correo chino y nada que salen :O

PD: puedo hablar con jun por correo y me despacha el? alguien que medio me explique... lo siento por ser tan repitente pero soy lento en estas cosas.
 
Hola amigos confirmo que el día viernes ya me llegaron las camisetas, compre una camiseta de James versión champions y la del Inter de Milan 2014-15, la calidad de las camisetas muy buenas recomendadas.
¿Qué tienda era ? estoy buscando camisetas del Barca,la nueva equipación ,pero los vendendores que he visto hasta ahora no me fio de la calidad,ya se que son falsas todas,pero al menos quiero una falsificación de calidad,que de el pego y parezca auténtica,y no una mierdecilla que se ve a cien metros que es más falsa que la dentadura profiden de CR
 
dear friend,

i have a long trip, it may be half month, so, sorry i can't help you to purchase.
please purchase through another agent.
so so sorry for trouble !
this my friend Steve chen QQ:78407962

Best regards !
AAATao Purchase Agent : Linson

esto me llego al correo...

alguien de aqui conoce al otro chinito?¿
 
dear friend,

i have a long trip, it may be half month, so, sorry i can't help you to purchase.
please purchase through another agent.
so so sorry for trouble !
this my friend Steve chen QQ:78407962

Best regards !
AAATao Purchase Agent : Linson

esto me llego al correo...

alguien de aqui conoce al otro chinito?¿

No te recomiendo a Steve Chen, tiene un trato cortante y aparte es caro. A mi modo de ver es el más caro de todos los intermediarios independientes. Intenta con el intermedario TIM, es una excelente persona y responde todas las dudas que tengas. estos son sus datos:

QQ: 2935125592
SKYPE: cinli.bell
E-MAIL : ann.castle999@gmail.com
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
No te recomiendo a Steve Chen, tiene un trato cortante y aparte es caro. A mi modo de ver es el más caro de todos los intermediarios independientes. Intenta con el intermedario TIM, es una excelente persona y responde todas las dudas que tengas. estos son sus datos:

QQ: 2935125592
SKYPE: cinli.bell
E-MAIL : ann.castle999@gmail.com
Muy recomendado Tim, excelentes te servicio al cliente el de ese señor.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
No te recomiendo a Steve Chen, tiene un trato cortante y aparte es caro. A mi modo de ver es el más caro de todos los intermediarios independientes. Intenta con el intermedario TIM, es una excelente persona y responde todas las dudas que tengas. estos son sus datos:

QQ: 2935125592
SKYPE: cinli.bell
E-MAIL : ann.castle999@gmail.com
Muy recomendado Tim, excelentes te servicio al cliente el de ese señor.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Muchas gracias!
 
No te recomiendo a Steve Chen, tiene un trato cortante y aparte es caro. A mi modo de ver es el más caro de todos los intermediarios independientes. Intenta con el intermedario TIM, es una excelente persona y responde todas las dudas que tengas. estos son sus datos:

QQ: 2935125592
SKYPE: cinli.bell
E-MAIL : ann.castle999@gmail.com

Como es el negocio con TIM..? se le puede pagar con paypal tal como se hace con Jun..? tiene alguna web donde ver productos o uno le remite un link de cualquier página de las chinas..?
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel_garcia
Como es el negocio con TIM..? se le puede pagar con paypal tal como se hace con Jun..? tiene alguna web donde ver productos o uno le remite un link de cualquier página de las chinas..?
TIM es un intermeardiario, le pasas el link del artículo que quieras comprar y él lo compra. Sí le puedes pagar por medio de Paypal y además él no cobra el 3% que cobran todos los demás al pagar con Paypal.
 
OFFtopic Sres cuales son la transportadoras estas que tienen envio gratuitos a colombia sin que haya risgo que se quede en aduana aparte de honk kong post?