Compras en Taobao.com

Bueno mi experiencia con alsotao o alsott.com ambas son las misma. He realizado unos pedidos y por cuestiones los necesitaba urgente y pague para envio rapido, he aqui donde va el impase; son 6 articulos y dos no se pudieron realizar y el envio costaba 70 dolares, un ejemplo, por el peso y por todo, pero en la cancelacion que ellos me hacen solo me devuelven el valor de los articulos cancelados, pero no hacieron la conversion del envio y me clavaron todo. Nuevamente hago otro pedido y pago para que me llegue rapido y me hacen la misma. RECOMENDACION: hacer un pedido por cosa, pues sale mas caro, ahi veo una trampa de ellos. Estoy perdiendo en una compra 17.25 dolares y en la otra 40, y dicen que eso es asi, y les digo cancelen y me dicen que ya lo han comprado y les explico pero si compro los productos disponibles me sale mas barato, hago la operacion como si fuera a comprar con envio rapido y compruelo y procedo con el reclamo. En eso estoy....escucho sugerencias.
Y eso desde cuando Alsotao se volvió Alsott? Quién avisó? cómo es eso? A mi nunca me avisaron nada y sigo tratando de entrar a Alsotao y la página sigue avisando que suspendió operaciones.
 
Link
http://ugg2u.v.yupoo.com

Ese link puedes encontrar los tenis. El vendedor lis vende pir aluexpress pero el enlace despues de un tiempo desaparece, pero ese link que te pase es permanente y aparece el contacto del vendedor,
con respecto a la calidad , ya le he comprado varios al vendedor y todos me han salido buenos


¿Como logro contactar al vendedor? en la pagina no me indica como.
 
Aprovechando el desorden les pregunto si alguien que esta esperando algo (enviado a finales de oct) ya tiene algún movimiento en 4/72. Gracias
 
Buenas,

Vengo a este post para pedir el favor de que me den información sobre los impuestos a las importaciones desde china.

Hay algún articulo que contenga algún tipo de información?

Muchas gracias.
 

Los últimos temas