Compras en Taobao.com

AAA1SasrXffU9KuCHTs1-jXea
2014-11-21 19.23.19.jpg 2014-11-21 19.23.59.jpg 2014-11-21 19.23.40.jpg Estos llegaron hoy, despachados por hkpost el dia 24 de octubre, y llegaron hoy 21 de nov. se las compre a selina pagandole por aliexpress.
 
muchcachos una pregunta de los que les despacharon con hk post el 4 de noviembre o por esas fechas ya les genero algo? es que nunca se me había demorado tanto un paquete
 
Hermano a mi me despacharon el 31 de octubre y no tengo idea donde estará mi paquete porque en 4 72 no se ha movido nada [emoji20] [emoji20] [emoji20]

No se si a @pepepuntilla el track de los tenis le género movimiento en 4 72?
 
que lento esta hk post y eso que no a comenzado diciembre del todo no me quiero imaginar como estara despues estoy desesperado necesito que llegue mi paquete :drowning:
 
Recibiendo un paquete hoy que llegó por Singapore Post desde China. Tardó 31 días calendario desde que se hizo el despacho (Incluyendo los 5 días que 4-72 se tomó para hacer la entrega, desde que apareció en sistema). Un tanto demorado. Ah!!!, como se extrañan los viejos tiempos con SP.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Recibiendo un paquete hoy que llegó por Singapore Post desde China. Tardó 31 días calendario desde que se hizo el despacho (Incluyendo los 5 días que 4-72 se tomó para hacer la entrega, desde que apareció en sistema). Un tanto demorado. Ah!!!, como se extrañan los viejos tiempos con SP.
Como se extrañan los viejos tiempos con todos. Bueno ni tan viejos porque hace un par de años HKP era una pesadilla.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Hoy después de 24 días de salir de Hk llegaron... Todo bien como siempre con Jun

88c318185016cffdcea808b9f5163225.jpg

8fbe8f51a6d0c72d529bd326ef5807c9.jpg


Esperar a Enero que baje el dólar y se normalicen las entregas.

Gracias

Yo tengo esa misma camiseta pero talla L, la tengo hace 1 mes, le puedo recomendar algo, justo el sábado que me la puse (ya tiene como 10 posturas.. jeje) noté que se le despegó uno de los emblemas de la premier, apenas lo ví tomé la plancha y con un pañuelo encima lo pasé sobre la manga, como resultado: emblema como nuevo.
Tenga cuidado no dejar que se le caigan o arruguen los emblemas, plancha caliente (con algo de algodón encima) y listo..!
:cool:
 
Yo tengo esa misma camiseta pero talla L, la tengo hace 1 mes, le puedo recomendar algo, justo el sábado que me la puse (ya tiene como 10 posturas.. jeje) noté que se le despegó uno de los emblemas de la premier, apenas lo ví tomé la plancha y con un pañuelo encima lo pasé sobre la manga, como resultado: emblema como nuevo.
Tenga cuidado no dejar que se le caigan o arruguen los emblemas, plancha caliente (con algo de algodón encima) y listo..!
:cool:
A mi me pasó algo similar, yo traje una S mangalá (mangalarga mutd fanv #9) jeje, el texto de chevrolet se iba como despegando e igual le pasé la plancha con el paño humedo y listo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Don @Silvius gracias por el consejo... tengo una blanca que ya el numero esta que se cae voy a intentarlo haber, lo curioso es que las de mi hermano (donde él es mucho más descuidado, las echa a la lavadora y no las plancha) ya llevan mas de un año y ni ganas de deteriorarse tienen jaja.
Por cierto jajaja... esa también es talla L, se ve más grande?? :cry::cry::cry:
 

Los últimos temas